Clipper/FiveWin - CONVERTIR SISTEMA CLIPPER 5 A ENTORNO WINDOWS

 
Vista:

CONVERTIR SISTEMA CLIPPER 5 A ENTORNO WINDOWS

Publicado por ROBERTO YACTAYO (4 intervenciones) el 05/11/2005 23:20:21
HOLA AMIGOS

TENGO UN SISTEMA DE CONTROL DE ALMACENES DESARROLLADO TOTALMENTE EN CLIPPER 5, DESEO ALGUNA HERRAMIENTA QUE ME PERMITA MIGRAR DICHO PROGRAMA A ENTORNO WINDOWS, ME DICEN QUE CON EL FIVEWIN LO PUEDO REALIZAR.

AGRADESCO DE ANTEMANO SUS RESPUESTAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONVERTIR SISTEMA CLIPPER 5 A ENTORNO WINDOWS

Publicado por Alvaro (11 intervenciones) el 06/11/2005 17:27:48
Existen varias soluciones, pero en todas ellas es necesario realizar el programa de nuevo. En mi opinión, Clipper/FiveWin es la mas fácil, pero para ello hay que saber programar en Clipper/FiveWin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERTIR SISTEMA CLIPPER 5 A ENTORNO WINDOWS

Publicado por Armando Bucio (1 intervención) el 06/11/2005 17:56:55
una pregunta, el clipper que usas es duro bien duro y puro?
Armando Bucio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERTIR SISTEMA CLIPPER 5 A ENTORNO WINDOWS

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 06/11/2005 19:19:27
No existe nada que migre "magicamente " un programa que esta hecho actualmene en Clipper a Windows, asi como lo tienes.

En cualquier cosa que quieras programar para Windows, la parte de la interfaz con el usuario se va a la basura, como todos sabemos, las pantallas son mas del 50% del programa, asi que, de entrada tienes que rediseñar todas las pantallas del sistema.

Si trabajas con FW, que es muy similar a Clipper, tienes que rehacer pantallas y si acaso reportes, pero toda la logica de tu programa (algoritmos, operaciones, manejo de bases de datos, etc) permanece sin cambio. Puedes conservar alrededor del 50 o 60% de tu codigo original.

Yo te recomendarias que comenzaras pasando primero tu programa a 32 bits, en modo de terminal, eso se puede lograr SIN NINGUN COSTO utilizando (x)Harbour que puedes descargar de www.xharbour.org

Luego puedes optar por alguna de las muchas opciones que tiene xHarbour para hacer programas para Windows, como MiniGui, What32, que son gratis, o bien las comerciales como Xailer (www.xailer.com), FiveWin (www.fivetechsoft.com) o Visual xHarbour (www.xharbour.com)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERTIR SISTEMA CLIPPER 5 A ENTORNO WINDOWS

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 07/11/2005 02:04:59
He de decirte tambien, aunque me duela, que si vas a tirar el 50% y aprender un nuevo paradigma, lo hagas aprendiendo .NET

Actualmente solo CULE.NET y Vulcan.NET te ofrecen la opcion de utilizar todo el poder de .NET con la sintaxis xBase que ya conoces.

Todos los demas productos, van por detras de ellos, y tienes que sentarte a esperar un largo tiempo para que alguien se anime a desarrollar lo ya te ofrecen hoy estos productos.

Ademas solo checha tu periodico local y verifica cuantos trabajos hay en que se solicite conocimiento con .NET ... son sin lugar a dudas MUCHOS MILES MAS que los del desconocido y obsoleto FiveWin, Harbour y demas productos PATITO ... tu decides.

El verdadero Gabriel Pacual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERTIR.....¡Srs ya basta!

Publicado por msalas (53 intervenciones) el 08/11/2005 00:29:54
Señores ya basta ..

Deberian ser serios y profesionales cuando vierten opiniones, el hecho de que una Gabriel apoye a FiveWin y el otro lo descalifique completamente, es un total desconcierto al amigo Roberto, si alguien quiere apoyar un lenguaje en especial que aprenda a hacerlo con fundamentos validos y no descalificando a la competencia y escondiendose con otro nombre, como lo hacen los politicos de quienes tanto nos quejamos.
Creo que con esto Roberto esta mas confundido que al principio.
Miguel Salas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERTIR.....¡Srs ya basta!

Publicado por El Duro (3 intervenciones) el 08/11/2005 01:48:00
Miguel:

Es evidente que hay una persona que suplanta los nombres de otros que hacen su mejor esfuerzo para apoyar a los colegas.

Este tipo de personas son inadaptadas sociales y sobre todo con muchos complejos porque en lugar de darles pecho les dieron la espalda.

La solución es no hacer caso a sus comentarios y veras cómo en un principio, de acuerdo a sus complejos, gritará y hasta va a contestar este mensaje mientras yo entretengo a la mas vieja de su casa jeje pero despues se aburrirá y posiblemente se sucidará+, que quieres así es este tipo de personalidades.

El Duro, Los tengo vigilados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERTIR.....¡Srs ya basta!

Publicado por Armando Bucio Estradivarius (1 intervención) el 12/11/2005 02:18:12
cuando entretienes a la mas vieja, lo tienes duro puro ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERTIR.....¡Srs ya basta!

Publicado por El Duro (3 intervenciones) el 12/11/2005 15:20:26
Lo dudas ?, preguntale a la mas vieja de tu casa, jajaja, hasta los ojos se le ponian en blanco, jajaja.

Ya respondiste al mensaje anterior, lo dicho estas acomplejado, te falta responder este y suicidarte, jajajajajajajaja haras feliz a la humanidad, jajajajaja

El Duro, Te tengo vigilado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERTIR.....¡Srs ya basta!

Publicado por Armando Bucio (1 intervención) el 12/11/2005 16:57:52
A todos y cada uno de tus mensajes siempre responderé con la clasica pregunta que hace a la duda existencial: usas clipper duro puro o puro duro o fivewin?
Armando es traga prepucio
PD: si quieres reponder hazlo, yo ya no lo harè mas, en realidad lo inicie como una broma al ver que casi todos tus mensajes preguntaban siempre si es clipper duro puro, pero no es mi intención perpeturalo, ni siquiera te conozco, ahora te escribo en serio, tal vez tu tambien te estes riendo un rato, pero esto linda con una discusion que no es mi intencion mantenerla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERTIR.....¡Srs ya basta!

Publicado por El Duro (3 intervenciones) el 12/11/2005 18:30:22
Lo dicho, respondiste a mi mensaje tal y como te lo ordene, ahora solo te falta suicidarte, así que por mi no te detengas.

Se nota que de programación no sabes nada y solo te dedicas a responder mensajes con los nombres de otras personas y es que es tan grande tu complejo que necesitas usar nombres de los que sí saben de programación para sentirte importante.

Superate y aprende de programación para que puedas participar de estos foros sin decir pavadas. jajajaja

El Duro, Te tengo vigilado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERTIR.....¡Srs ya basta!

Publicado por decepcionado (1 intervención) el 29/11/2011 12:11:13
Duro o blando, unos y otros, ¿Por qué ponéis tanto empeño en demostrar vuestra escasa calidad humana...? ¡¡Dáis ascooo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar