Clipper/FiveWin - CLIPPER EN RED

 
Vista:

CLIPPER EN RED

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 10/11/2005 23:45:06
Necesito adaptar un sistema en clipper para que funcione en red. La pregunta es ¿como me conecto a los archivos del servidor? En alguna parte al abrir las tablas tengo que poner \\nombreservidor\recursocompartido\directorioocarpteta

saludos a todos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CLIPPER EN RED

Publicado por Alvaro (11 intervenciones) el 11/11/2005 06:31:51
SET DEFAULT TO ............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIPPER EN RED

Publicado por Cesar (153 intervenciones) el 11/11/2005 13:27:36
Puedes generar una unidad de red, mapeada al disco del servidor o a la misma carpeta del sistema. y no tienes que indicar nada en clipper.
Mas a alla porsupuesto de los controles y los comandos que no se pueden usar cuando abres un archivo en modo compartido.

Saludos
Cesar
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIPPER EN RED

Publicado por Armando Bucio (1 intervención) el 12/11/2005 02:06:15
usas clipper duro puro o puro duro?
Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIPPER EN RED

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 13/11/2005 15:38:24
Hola Cólega yo programé por varios años en clipper ,hasta
que me cambié a Vfp,diseñé sistemas de red y código de barras
si necesitas una ayuda contacta mi correo.

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIPPER EN RED

Publicado por Benito Kamela (1 intervención) el 13/11/2005 19:15:17
Armando este foro no es para gente marginada y con cabeza de corcho como vos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIPPER EN RED

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 24/11/2005 01:26:10
Juan, primero debes mapear la ruta del servidor ejm: X:\SERVIDOR\C, y cuando abras tus files haces referencia a esa ruta.

Luego en tu codigo, cuado abras una dbf debdes decirle que es compartida, esto es asi

use clientes new shared Alias Clientes

Cuando modifiques un campo a la base de datos, primero debes bloquear el registro Clientes->(RLock()), cambias los campos y desbloqueas Clientes->(DbUnlock())...

Suerte..

Luis Ponce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIPPER EN RED

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 24/11/2005 01:26:14
Juan, primero debes mapear la ruta del servidor ejm: X:\SERVIDOR\C, y cuando abras tus files haces referencia a esa ruta.

Luego en tu codigo, cuado abras una dbf debdes decirle que es compartida, esto es asi

use clientes new shared Alias Clientes

Cuando modifiques un campo a la base de datos, primero debes bloquear el registro Clientes->(RLock()), cambias los campos y desbloqueas Clientes->(DbUnlock())...

Suerte..

Luis Ponce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar