Clipper/FiveWin - Mas de 800 Tips y Trucos

 
Vista:

Mas de 800 Tips y Trucos

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 22/11/2005 22:45:03
Aqui les dejo una buena liga para mas de 800 tips y trucos, disfrutenla ... en charola de plata !!!

http://office.softwareobjectives.com.au/so/vo/technotes.asp

P.D. notese el primer Tip, responde a una de las preguntas JAMAS contestadas en este foro...

El verdadero Gabriel Pascual
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mas de 800 Tips y Trucos

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 23/11/2005 06:21:55
Gabriel,
¿Esos trucos valen tambien para FW o sólo para VO?

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas de 800 Tips y Trucos

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 25/11/2005 06:59:20
Perdona a mi alter-ego, parece que no entiende que si no es un tema relacionado con Clipper o FiveWin, no nos interesa para nada lo que pueda contestar

Sabras disculpar, cosas de la personalidad multiple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas de 800 Tips y Trucos

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 25/11/2005 06:20:58
Veo que sigo haciendo comentario sobre VO, que no hice yo.... me siento honrado.

Ademas, de ser experto en FW, ya hubo alguien que me convirtio en experto en VO, gracias, gracias, gracias.....

Me haz ahorrado la perdida de tiempo estudiando VO, para que luego las aplicaciones hechas con VO no sirvan para nada, y se queden de "repisaware", es decir, almacenadas en una repisa.

De todas forma te agradezco el master en VO que me haz dado, aunque claro, aprender VO y tomar un curso de cocina esquimal sirven para lo mismo.... o sea... para nada.

Larga vida a FiveWin, a xHarbour, a Xailer a Xbase++ y todos esos productos que sin ser VO, nos hacen la vida mas agradable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas de 800 Tips y Trucos

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 25/11/2005 19:15:10
Y como este tipo ya me fastidio, les prometo HOY darles la liga de una página con los mismos Tips y trucos pero para nuestros queridismos FiveWin, xHarbour, y Xbase++ con todo y codigo fuente.

Esto nada mas para que vean que yo no soy un HOCICON ni mentiroso !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas de 800 Tips y Trucos

Publicado por Ingrid Lauría (1 intervención) el 26/11/2005 14:22:52
buena la aclaracion, yo tb entendi que eran trucos de VO, si son de FW bienvenida serà recibir la pagina web para consultarlos.
gracias master.
Ingrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas de 800 Tips y Trucos

Publicado por El Duro (22 intervenciones) el 26/11/2005 18:00:06
Tu usas Clipper puro y duro ?
o te vas a sentar para que te den duro ?

El Duro, Los tengo vigilados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas de 800 Tips y Trucos

Publicado por El Duro (22 intervenciones) el 26/11/2005 19:10:55
Se nota que te encanta jugar con el duro

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar