Clipper/FiveWin - ¿ Me recomendais Fivewin para gestionar archivos ?

 
Vista:

¿ Me recomendais Fivewin para gestionar archivos ?

Publicado por lorenzo (180 intervenciones) el 25/11/2005 12:25:28
Estimados compañeros:

Tengo un cliente que gestiona una oficina con 8 terminales en RED donde por su volumen de trabajo gestionan multitud de archivos de Adobe, Excel, Word, Access, PowerPoint....etc... y todos ellos guardados en innumerables carpetas.
A pesar de tenerlas clasificadas, tienen el problema que siempren colocan algun archivo en la carpeta incorrecta, o duplican archivos, o tardan en localizar manualmente algun archivo.
FIVEWIN es ideal para el diseño de programas de gestión empresarial (facturacion, recibos, clientes, presupuestos.....) pero.... ¿Me recomendais FIVEWIN para el diseño de un programa que permita controlar la gestión de los archivos?
¿ Hay algún programa Freeware o Shareware que permita gestionar los archivos?
Mil gracias.
Lorenzo
Cádiz, España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:¿ Me recomendais Fivewin para gestionar archivo

Publicado por Yamil Bracho (94 intervenciones) el 25/11/2005 14:37:35
Si, por supuesto. Haces una base de datos con los archivos y sus ubicaciones asi como cualquier informacion adicional que necesites tener. Eso si, debes enseñar al usuario a que si hace un cambio en el filesystem debe registrarlo por el programa que vas a hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar