Clipper/FiveWin - Editor de texto mas eficaz

 
Vista:

Editor de texto mas eficaz

Publicado por JOSE MARTINEZ (3 intervenciones) el 09/12/2005 02:02:52
Hola denuevo..... Aprovechando la oportunidad aprovecho de preguntar ya que se que muchos programadores deben ver esto, la duda es la siguiente:
Cuando programo, normalmente hago rutinas que caen bajo ciertas condiciones o hay funciones o procedimientos que no me interesan revisar y que me desestructuran visualmente el programa y me enredo con tanta rutina a la vista... mi pregunta es: No existe un editor de PRG que asi como en el explorador de windows en la medida que voy avanzando dentro de una unidad de almacenamiento (Ej: C: ) me va mostrando las carpetas que tengo en el nivel directamente siguiente, pero no veo las subcarpetas que estan mas adentro. Asi , extrapolando a un editor de programas, podria haber alguno que me muestre las funciones, procedimientos o rutinas en la medida que entre en ellas y si no las abro que queden solo como un encabezado, sin mostrar su contenido, para asi, minimizar las condiciones que no estoy chequeando y hacer la vista (Visualmente hablando ) mas simple y no enredarme tanto... porque pucha que me cuesta programar chiquillos......JAJAJAJA. (debo estar viejo)
Ojala se entienda lo que quise decir.
Gracias por la paciencia.
CHAOOOOO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Editor de texto mas eficaz

Publicado por Yamil Bracho (94 intervenciones) el 09/12/2005 14:07:50
Lo que quieres es lo que hace el Visual Studio, donde hay regiones y las puedes colapsar o expandir como quieras. Basicamente es un "TreeView" del codigo y ocultas una rama cuando no necesitas ver su contenido.
Hay un "framework" de editor que se llama scintilla y creo que te puede servir para lo que quieres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de texto mas eficaz

Publicado por Jose Martinez (6 intervenciones) el 09/12/2005 22:57:07
Hola, Te agradezco infinitamente tu ayuda, pero me dejaste igual de confundido, se que se llama tree view por lo que dijiste, pero hay algun programa disponible para descargar o bajo que nombre tendria que buscarlo para bajarlo????
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de texto mas eficaz

Publicado por leandro alfonso (121 intervenciones) el 10/12/2005 19:26:11
Descarga este no se si es lo que necesitas, pero a mi me a servido mucho.

http://www.gwdsoft.com/downloads/

LEANDRO ALFONSO
Bogotá (Colombia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de texto mas eficaz

Publicado por Armando Bucio (1 intervención) el 10/12/2005 23:47:11
Tu si que eres zapayito, pides un editor mas eficaz y no dices cual usas.
Ni siquiera dices si usas clipper puro duro o FW.
Armando Bucio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de texto mas eficaz

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 14/12/2005 00:35:44
El editor de programas mas especializadoen Clipper / FiveWin, desde las versiones de DOS es sin duda MultiEdit, que ademas sirve para muchos otros lenguajes y hace exactamente lo que tuquieres:

www.multiedit.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar