Clipper/FiveWin - Sr.

 
Vista:

Sr.

Publicado por José Murugosa (1 intervención) el 06/02/2006 12:52:18
Hola ,

Uso Fivewin para Harbour 2.7, me ha resultado sencillo pasar aplicaciones en clipper a Harbour, pero ahora mi problema es la necesidad de usar algunas clases de terceros: FileXls, BtnGet, TWBrowse 1.5 (version mas nueva), pero me encuentro con la dificultad que todas las clases que requieren librerias externas (Filexls.dll tBtnget32.dll, etc) me dan error con una funcion de harbour TClass.

Tiene solución?, Tiene relacion conque desde la 2.5 se usa Harbour 45.0? Que hago?

Soy reciente programando, agradeceré los aportes de experiencia de aquellos que me anteceden.

Un abrazo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sr.

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 07/02/2006 02:17:36
Pues va a ser que no.

Ninguna de las clases que mencionas requiren de ninguna DLL externa, ¿quien te lo dijo, o donde lo escuchaste ?, es mas NINGUNA de las clases que mencionas se han metido en DLLs.

Lo que si necesitas son los codigos fuentes de las clases para que los puedas recompilar ya sea incluyendo los PRGS dentro de tu codigo fuente, o bien creando las LIBs para linkearlas dentro de tu exe.

Los codigos fuentes de las librerias que mencionas los puedes encontrar en www.fivewin.info o en http://www.vikthor.com.mx/fivewin/

La cosa es tan simple como descargar las clases, compilarlas con (x)Harobur, luego con el C++ y finalmente poner todos los archivos OBJ en una LIB usando la herramienta TLIB.

Como sugerencia no utilices Harbour, utiliza mejor xHarbour, es mas completo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por bdra (1 intervención) el 23/03/2006 01:12:29
Si no fuera mucha molestia, yo tambien soy nuevo en programar pero queria pedirte si es posible me mandaras la version de fivewin 2.7 que tu tienes, yo tengo la version 2.0.

Te estaria muy agradecido por tu colaboracion. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar