Clipper/FiveWin - LIBRERIA _WAIT.OBJ

 
Vista:

LIBRERIA _WAIT.OBJ

Publicado por ALEXANDER OSO (15 intervenciones) el 28/02/2006 21:16:57
NECESITO QUE MI APLICACION TRABAJE A BUEN RITMO EN WINDOWS XP, PUES ESTA DEMASIADO DEGRADADO.

ME COMENTARON QUE CON EL USO DE LA LIBRERIA _WAIT.OBJ, ME SOLUCIONARIA ESTE INCONVENIENTE.

QUIEN ME LA PUEDE REGALAR Y ADEMAS ENSEÑARMELA A MANEJAR ??

MUCHAS GRACIAS.

Alex Co
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LIBRERIA _WAIT.OBJ

Publicado por José Mª (26 intervenciones) el 28/02/2006 21:40:59
La puede bajar de esta dirección:

http://www.the-oasis.net/ftpmaster.php3?content=ftppatch.htm

Lo unico, que hay que hacer, es enlazarla con el OBJ, de su aplicación.

Saludos, José Mª
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIBRERIA _WAIT.OBJ

Publicado por Grabiel Pascual (913 intervenciones) el 01/03/2006 19:24:16
Ojo:

La _WAIT.OBJ no optimiza nada, ni acelera la aplicacion.

La libreria se utiliza para bajarle la velocidad al procesador del equipo, y solo funciona en equipos cuyo nucleo trabaje a mas de 1.4. GHertz. o con procesadores muy rapidos como los Athlon y Duron de AMD.

Al reducir la velocidad del procesador, se forza a que todas las aplicaciones vayan mas lentas y asi se evita que el programa Clipper pierda ciclos de reloj, lo que eventualmente genera errores de DIVISON BY ZERO. No es que el programa Clipper vaya mas rapido sino que le sistema operativo va trabajando mas lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIBRERIA _WAIT.OBJ

Publicado por Richard Acevedo A. (1 intervención) el 18/05/2006 19:31:44
Para que una aplicacion clipper ande bien en XP.

1ro una buena maquina Intel PIV 2.x, disco 7200rpm y 512ram
2do Aplicacion clipper linkeada con blinker para superar barrera de los 640kb de ram.
3ro agregar al linkeo la libreria OsLib ( OL_Autoyield(.t.) ) al comienzo de tu prg principal.

con esta receta el clipper acelera en un xp.

aparte hay unos cambios en el autoexec.nt y config.nt

Atte.

Richard.
Santiago-Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar