Clipper/FiveWin - Problema Clipper Summer 87

 
Vista:

Problema Clipper Summer 87

Publicado por Aleida Sanchez (1 intervención) el 06/04/2006 02:23:13
Hola!!! De antemano Gracias por su atencion...
Resulta que al compilar un sistema monousuario en clipper summer 87 con windows xp, no genera el ejecutable, lo extraño es que no marca error y no se trunca, se queda tan solo en el proceso, sera un problema de configuracion? por favor ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Clipper Summer 87

Publicado por Orlando Gonzalez Rodriguez (1 intervención) el 17/07/2006 23:55:02
Hola, tienes que compilar tu programa en la interface de modo MS-Dos El comando es el siguiente:

Compíla Factura (se va a generar el ejecutable de factura.prg)

Compila es un archivo .BAT que contiene lo siguiente:

Clipper %!
Tlink %1 C:\C87\Debug,,, C:\C87\ C:\C87\Clipper C:\C87\Extend
Del %1.OBJ
Del %1.MAP
%1

De este ejmplo:
La carpeta C:\C87\ es donde estan los archivos de clipper summer 87'
%1 Es el archivo compilado en este caso es Factura.Prg

Con esto no tienes ningun problema en generar tu archivo fuente como ejecutable.

El archivo BAT lo tienes que hacer.

El comando para ejecutar en modo MS-Dos es: cmd.exe

Saludos...

Orlando Gonzalez Rodriguez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Clipper Summer 87

Publicado por Manolo Manjón (1 intervención) el 26/06/2008 08:13:23
Desearía me indicaran como puedo encriptar un código de acceso a una aplicación, para que no se vea lo escrito por el usuario

Gracias anticipadas, reciban un afectuoso saludo ,

Manolo Manjón, de Córdoba(España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Clipper Summer 87

Publicado por pepe (39 intervenciones) el 04/04/2007 17:52:48
Acabo de comprobarlo, tengo el XP y el Summer87 todavía por el disco. Aquí si genera el ejecutable.

Debe ser el tema de las variables de entorno, me explico, donde tengas los *.prg copia el compilador y la librería, que esté todo en la misma carpeta y prueba de nuevo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Clipper Summer 87

Publicado por Jose Alfredo (1 intervención) el 29/10/2007 21:49:10
Dime tienes instalado el Clipper Summer'87 completo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar