Clipper/FiveWin - ANALISTA PROGRAMADOR

 
Vista:

ANALISTA PROGRAMADOR

Publicado por jose marquez villa (5 intervenciones) el 14/04/2006 01:31:44
UN AGRADECIMIENTO ETERNO A LEANDRO ALFONSO DE COLOMBIA POR HABERME PROPORCIONADO UNOS TIPS DE CLIPPER/FIVEWIN.SABEN ESTOY APRENDIENDO FIVEWIN APENAS , Y SU VALIOSA AYUDA ME ESTA ABRIENDO EL CAMINO,

MMMMMMUUUUUUUUUUCHASSSSSSSSS GGGGGRRRRRRRRRAAAAAAAACCCCIIIAASS ....LEANDRRO ALFONSO

P.D. ESMI PRIMERA PARTICIPACION EN ESTE FORO.GRACIAS Y QUE LA VENTANA SE LES HAGA MUCHO MAS GRANDE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ANALISTA PROGRAMADOR

Publicado por leandro alfonso (121 intervenciones) el 14/04/2006 23:10:32
Para nada amigo, asi empece yo y gracias ha otro colega (Armando Estrada (España) en mis inicios ; William Morales (Mexico) y Willi Quintina (Peru) en otras cositas un poco mas avanzadas estoy saliendo al otro lado.

Eso sin mencionar a mi primer tutor que me indujo en este mundo de la programación (especialmente en fw), para mi el maestro de maestros que me ha enseñado muchas cosas en la vida, MI TIO.

Espero poder seguir ayundando (dentro de mis pequeños conocimientos) a todos mis colegas y amigos.

Un abrazo
Desde Colombia
LEANDRO ALFONSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ANALISTA PROGRAMADOR

Publicado por Juan Carlos Pereira (3 intervenciones) el 18/04/2006 15:35:41
Te Cuento que se programar en clipper 5.2 y quiero pasar todas mis aplicaciones a ambiente grafico sin perder todo el codigo fuente que tengo tu me prodrias ayudar a conseguir esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ANALISTA PROGRAMADOR

Publicado por leandro alfonso (121 intervenciones) el 18/04/2006 20:13:34
Claro si que si amigo....

Primero -> Tienes que decidir si quieres pasarlo a 16 0 32 bits.

Segundo-> Si decides hacerlo en 16 bits necesitas:
a -> Clipper 5.3
b -> Blinker x.0 (de pago)
c -> FW para clipper (de pago)
-> Si decides hacerlo en 32 bits necesitas:
a -> xharbour o harbour
b -> BCC. 5.5
c -> FW para xharbour (de pago)

Tercero -> >Comenzamos a trabajar

Un abrazo

LEANDRO ALFONSO
Bogotá (Colombia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar