Clipper/FiveWin - Como pasar reporte de formato libre a PDF o word

 
Vista:

Como pasar reporte de formato libre a PDF o word

Publicado por Humberto (27 intervenciones) el 12/05/2006 18:38:03
Alguien que me pueda orientar decomo pasar reportes en fivewin de formato libre a PDF o Word.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pasar reporte de formato libre a PDF o wor

Publicado por Gabriel pascual (913 intervenciones) el 13/05/2006 02:59:50
Si estas trabajando con fW de 16 bits (para Clipper), puedes instalar una impresora virtual PDF y al momento de crear el informe haces:

PRINTER oPrn TO "PDFFactoryPro" Preview

Y listo, el informe se genera en la impresora virtual PDF y luego haces con el lo que quieras.

Para exportar a Word no es tan simple a 16 bits, porque tienes que utilizar OLE y la clase TWord, el problema es que a 16 bits se te agota la memoria muy rapido y el OLE se hace demasiado lento, a 32 bits con FiveWin Harbour no hay problema utilzando la clase TWord.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear Archvio desde Clipper

Publicado por EDGAR GARAMENDI PEREZ (1 intervención) el 15/07/2006 07:40:09
Hola Amigo

Me interesa saber como puedo Crear desde Clipper a un Archivo PDF.
Dentro de las opciones que tengo al momento de Generar el Reporte tengo tres maneras de cómo poder generar el Listado

a) Impresora b) Pantalla c) Archivo

Me interesa saber es cuando yo le indico la opción de Archivo se genere el listado en un Archivo PDF. Ojala me halla hecho entender.

Saludos cordiales,
Edgar Garamendi Pérez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar