Clipper/FiveWin - Problema d alneacion y color

 
Vista:

Problema d alneacion y color

Publicado por Daniel O. (14 intervenciones) el 22/05/2006 01:19:53
Son dos problemas distintos:

El 1º es que en una caja de dialogo tengo varios gets distintos, y unos d ellos sirven para conener strings y otros numericos. El problema es que los que llevan strings se alinean hacia la izkierda de la caja del get, mientras q los numericos al reves. Como puedo hacer para que los numericos se alineen tambien a la izkierda??

El 2º es con respecto a los botones y el cambio de color. Queria ponerle un color a un BTNBMP, pero no encuentro la propiedad, seria con un bitmap?? como se haria??

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema d alneacion y color

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 29/05/2006 22:42:04
1.- En el workshop hay una propiedad que te permite alinear el contenido de los gets de izqauierda a derecha, solo dale doble click sobre el get desde el editor visual.

2.- No se puede, un BTNBMP utilizar un solo bmp que no se puede transparentar para darle color al boton, en todo caso te convendria mas utilizar la clase tsbutton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar