Clipper/FiveWin - Fechas y cajas de texto

 
Vista:

Fechas y cajas de texto

Publicado por Daniel O. (4 intervenciones) el 17/06/2006 14:24:57
Queria saber si en los gets se puede poner algun tipo de mascara... aunque me parece a mi que no por lo que vi...
Es que necesito meter unas fechas en un formulario, y luego por supuesto validarlas. Creeis que lo mas sencillo es hacer 3 cajas de texto para dia, mes y año, validarlas por separado... despues juntarlas en una variable e introducirlas asi en el campo fecha de la base de datos?? o existe otra forma mas sencilla

GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas y cajas de texto

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 17/06/2006 19:51:19
Si estas trabajando en Fivewin, los PICTURES de Clipper trabajan igual.

Si vas a capturar una fecha, inicializa la variable a CTOD() y listo, se validan solas

dFecha := CTOD(" / / ")
@ reng, col GET dFecha

o

Redefine GET oGet VAR dFecha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas y cajas de texto

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 08/07/2006 19:11:43
Referente a fechas, hay algo parecido a los datapiker de Visual Basic ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas y cajas de texto

Publicado por PEDRO (1 intervención) el 11/07/2007 06:09:33
COMO COLOCO LA FECHA EN CLIPPER5 NESECITO UN COMANDO TAMBIEN PARA AGRANDAR LAS LETRAS PARA UNA PRESENTACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar