Clipper/FiveWin - PARA ALVARO

 
Vista:

PARA ALVARO

Publicado por ingrid lauria (2 intervenciones) el 08/07/2006 17:57:47
Alvaro, no fui yo quien envio la nota anterior.

Deberiamos pedir que se ingrese con nombre de usuario y contrraseña, para evitar que enfermos mentales envien notas a nombre de otros.

Espero leas esta nota, dado que pienso seguir recurrierndo a este foro, donde afortunadamente hay gente tan bien predispuesta a ayudar desinteresadamente, pero que lamentablemente tambien hay infratodos sociales.

YO NO ESCRIBI ESA NOTA, NO FUI YO LA QUE TE INSULTÓ.

Ingrid.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA ALVARO

Publicado por Alvaro (79 intervenciones) el 08/07/2006 18:45:09
ingrid, como dice el refranero castellano, siempre ha sido tu costumbre la de "tirar la piedra y esconder la mano", deberias acostumbrate a agradecer a los que como yo sabemos muchos y nos preocupamos por ayudar a las ignorantes como tú.

he visto varias respuestas que te han dado y pocas veces te molestas en agradecerlas pero en cambio si la respuesta que te dan no es lo que tu esperabas o no te funciona (por tu ignorancia) simplemente te concretas a ofender como en este caso

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA ALVARO

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 08/07/2006 19:26:45
Ingrid....

.......Eso no es novedad en este foro.... si no puedes preguntarle a Gustavo Alvarez Gambini o al mismo Gabriel Pascual....

Saludos.!
Ricardol!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA ALVARO

Publicado por Alvaro (79 intervenciones) el 08/07/2006 20:47:38
Ingrid,

Gracias por tu respuesta.

El gracioso de turno, no solo te ha suplantado a tí, sino que me ha suplantado a mi en la anterior contestación en este mismo hilo. Y lo curioso, es que el mismo se retrata al decir "tirar la piedra y esconder la mano".

No comprendo como en un foro cuya única función es ayudarnos entre los clipperos de todo el mundo, haya alguien que se divierta de esta manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA ALVARO

Publicado por ingrid lauria (2 intervenciones) el 09/07/2006 03:45:29
avaro:

no lo entiendes porque tu cpu le falta memoria es un 286, jijiji

ingrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA ALVARO

Publicado por ingrid lauria (48 intervenciones) el 09/07/2006 18:20:16
ni dudas tenia al leer la otra nota que se trataba del gracioso de turno haciendose pasar por Alvaro.
por otro lado, tb lei tu ayuda para que funcione el browse y solucionar el error del undefined:colortext, ya te agradezco tu respuesta y tu tiempo por la ayuda.
en la proxima nota te comento si pude solucionarlo.
ingrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar