Clipper/FiveWin - Otro problemita con Clipper-XP

 
Vista:

Otro problemita con Clipper-XP

Publicado por Raúl (44 intervenciones) el 28/09/2006 14:53:22
Estimados: Recurro a Uds. para ver si alguien me puede ayudar.
Hace rato que me encuentro con equipos que usan XP y gracias a todos los mensajes de éste foro he ido salvando cada uno de los problemitas del Clipper con el XP, pero ayer se me presentó uno que nunca se me había dado.
Instalo la aplicación, corrijo el Config.nt y el Autoexec.nt en System32, genero el acceso directo indicando compatibilidad con w98 y luego ejecuto el exe desde el explorador para luego acceder a Propiedades de la ventana y marcar Pantalla completa. Eso lo hice siempre que me encontré con un XP y todo funcionaba ok.
El problema que se me presentó es que al acceder al sistema con pantalla completa EL TECLADO NO FUNCIONA.. es como que se cuelga.. En cambio si ejecuto el sistema a modo VENTANA, todo funciona OK.
La pc tiene un Celeron (r) 2.8 y tiene instalado el XP Service Pack 2.
Alguien me puede ayudar para indicarme como hago para ejecutar el programa a pantalla completa y que funcione el teclado?..
Desde ya.. muchisimas gracias a todos..
Un abrazo
Raúl
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otro problemita con Clipper-XP

Publicado por Raul (44 intervenciones) el 28/09/2006 18:13:14
Yo de nuevo... Acabo de probar la aplicación en otra pc que tambien tiene XP y service pack 2 y todo funciona ok.... o sea.. que asumo que debe haber algún problema o virus con el XP instalado en la pc de mi cliente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro problemita con Clipper-XP

Publicado por Adolfo Lawson (9 intervenciones) el 28/09/2006 22:04:00
Estimado colega, existe la probabilidad que el Procesador no sea compatible con Clipper o bien alla un parche de Seguridad que bloquea dicho problema...

Atte., Adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro problemita con Clipper-XP

Publicado por Raul (44 intervenciones) el 29/09/2006 16:24:12
La pc de mi cliente tiene un Celerón (r) 2.8 y yo uso el Clipper 5.2e, la verdad no sé si existe incompatibilidad entre ellos. Una vez que haga reinstalar correctamente el xp veré si el problema persiste.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro problemita con Clipper-XP

Publicado por JOSE MARQUEZ VILLA (5 intervenciones) el 29/09/2006 01:29:49
CREA UN ICONO EN EL ESCRITORIO Y VETE APROPIEDADES DE PANTALLA Y QUITA LA COMPATIBILIDAD CON W98. ESPERO TE FUNCIONE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro problemita con Clipper-XP

Publicado por marcela molina (22 intervenciones) el 29/09/2006 16:08:14
Estimado colega. hace algun tiempo atras yo tuve el mismo problema
lo que debes hacer primero es probar tu aplicacion en modo consola.

Pruebalo en xp pero corre el programa desde el D.O.S. lo mas probable es que te funcione todo bien inclusive el teclado.de ser asi.tendrias que reinstalar el xp de nuevo.a mi me paso igual y era problema del xp.que ya estaba con dramas yaque hace mas de dos anos que se quedaba pegado.
si no te funciona y se queda pegado igual el teclado reinstala el xp de todas maneras y pruebalo de nuevo.asi descartas que sea problema del sistema operativo y no del equipo.

no te olvides de ajustar el config.nt y autoexec.nt.yo tengo files=155 y anda bien.
saludos

Nota: Para que no trabajen tanto y no se les queme la cabeza
pueden ver a mi prima en esta pagina

http://www.bokhara.8m.com/catalog.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro problemita con Clipper-XP

Publicado por Raul (44 intervenciones) el 29/09/2006 16:34:16
Marcela:
El sistema funciona perfectamente desde DOS o desde UNA VENTANA, solo deja de funcionar el teclado cuando quiero utilizar PANTALLA COMPLETA.
El Config.nt y el autoexec.nt están correctamente actualizados, creo que lo 1ro. que debo hacer es la reinstalación del xp y luego ver que pasa.

Muy bonita tu prima.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro problemita con Clipper-XP

Publicado por Raul (44 intervenciones) el 29/09/2006 16:28:49
Pasa que siempre he marcado compatibilidad con w98 y nunca había tenido problemas, pero de todas maneras lo probaré. El tema es que mi cliente está a unos cuantos kms y tengo previsto volver a verlo al martes que viene recien.
GRACIAS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro problemita con Clipper-XP

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 07/11/2006 17:46:42
Hola raul. Que pena que hasta hoy leo su inquietud por lo que no la habia podido responder antes. Con toda seguridad es la version del XP. NO HAY OTRO REMEDIO. Cambiar la version a una verdadera service pack 2 (no a una actualizada). No tiene que ver con que sea home o professional. La version XP service pack 1 y luego actualizada no soluciona este problema. Es totalmente confirmado por mi en varias ocasiones y empresas diferentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar