Clipper/FiveWin - Configurar Clipper o FW

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configurar Clipper o FW

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 10/10/2006 14:16:40
Hola amigos del foro, yo tenia windows 98 en el autoexec.bat tenia la configuracion para para trabajar en clipper SET INCLUDE, SET LIB, SET OBJ, ETC tengo dos sistemitas en FiveWin entonces cuando voy a trabajar con FW cambio la configuracion en el autoexec.bat, ahora puse Windows XP y no encuentro mas el autoexec.bat y es aqui mi problema.
Como puedo hacer para hacer estos cambios o si alguien me puede decir si hay alguna forma de hacer este cambio mas sensillo y no tener que dar tantas vueltas para indicarle a la PC con que voy a trabajar (Clipper o FW)
Mil gracias

Cesar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Clipper o FW

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 10/10/2006 18:12:52
Click con el boton derecho sobre MiPC
Selecciona PROPIEDADES del menu
Se abre el dialogo de propiedades
Selecciona la pestaña OPCIONES AVANZADAS
En la parte inferior vas a ver 2 botones seleccion VARIABLES DE ENTORNO
Se abre un dialogo con 2 browses, selecciona el browse de abajo donde dice VARIABLES DEL SISTEMA y ahi es donde debes definir tus SET INCLUDE, SET PATH, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Clipper o FW

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 11/10/2006 07:42:39
En C:\WINDOWS\SYSTEM32 encontraras los ficheros AUTOEXEC.NT y CONFIG.NT que tienen la misma funcion para las ventanas de MS-DOS en Windows XP que sus omologos en Windows 95/98.

Tambien puedes crear un BAT que asigne las variables y ejecuarlo antes de compilar o el bat de compilacion las asigne.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar