Clipper/FiveWin - Alguien utiliza FwH 2.6 ??

 
Vista:

Alguien utiliza FwH 2.6 ??

Publicado por lorenzo (180 intervenciones) el 19/10/2006 16:42:34
Hola compañeros....

hasta ahora siempre programé utilizando FWH 2.4, ahora me he pasado a FWH 2.6... pero necesito la versión compatible de xHarbour para FWH 2.6

Creo que es la xHarbour 0.99.50. Si es así, alguien me la podría enviar a mi email, por favor ??

He estado buscando en www.xharbour.org pero solo permite descargar la última versión 0.99.61 , que es para FHW 2.7

Mil gracias por anticipado.
LORENZO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien utiliza FwH 2.6 ??

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 19/10/2006 17:20:17
El cd original de fwh 2.6 trae la version de xharbour que funciona correctamente.

Yo no utilice mucho fw 2.6 porque trae bastantes bugs la 2.8 funciona bastante mas estable

se me ocurre que quiza la version de xharbour que usa Xailer te puede servir, descargala de www.xailer.com seccion descargas, donde dice xharbour optimizado para Xailer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien utiliza FwH 2.6 ??

Publicado por El Duro (19 intervenciones) el 20/10/2006 00:53:19
Lorenzo:

Mira en

http://fivetechsoft.com/forums/viewtopic.php?t=2486

Ahi hay varios builds para diferentes versiones de FWH, tal vez ahi encuentres lo que necesitas.

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar