Clipper/FiveWin - MEMERIA DE D.O.S. NO SOPORTA MI SISTEMA

 
Vista:

MEMERIA DE D.O.S. NO SOPORTA MI SISTEMA

Publicado por Juan Molina (3 intervenciones) el 09/07/2001 01:05:28
Si alguien posee algún utilitario que me permita disminuir el tamaño de un ejecutable realizado con clipper 5.2, ya que se me cae "cuelga" debido a que la memoria convencional de DOS, no puede soportarlo adecuadamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MEMORIA DE D.O.S. NO SOPORTA MI SISTEMA

Publicado por Juan Molina (3 intervenciones) el 09/07/2001 01:09:27
Si alguien posee algún utilitario que me permita disminuir el tamaño de un ejecutable realizado con clipper 5.2, ya que se me cae "cuelga" debido a que la memoria convencional de DOS, no puede soportarlo adecuadamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ClipXMS

Publicado por Mulato (20 intervenciones) el 09/07/2001 02:19:21
Sufres por memoria ? no batalles más, utiliza ClipXMS,
solo dos archivos del tipo .OBJ que ligas a tu aplicacion y te permitira:
- utilizar TODA LA MEMORIA XMS (extendida) que tengas !!!!
- acelerar tu aplicacion
- no importa si tus librerias no estan adecuadas al modo protegido

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMERIA DE D.O.S. NO SOPORTA MI SISTEMA

Publicado por el negro martin (2 intervenciones) el 09/07/2001 04:31:11
Una solucion puede ser la de compilar el ejecutable en overlay, es decir solapar los modulos, a mi me funciona bastante bien , ya que tego ejecutables de mas de 1.5 mb , en cuanto pueda te paso el metodo para armar el scrip de compilacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMPRESS

Publicado por Daniel Ramírez (16 intervenciones) el 10/07/2001 01:06:13
Que tal Juan. Yo utilizo Blinker4 y siempre agrego la claúsula BLINKER EXECUTABLE COMPRESS 1. Claro, esto demora un poco más la compilación, asi que siempre se la agrego cuando tengo el programa definitivo.

Saludos desde Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar