Clipper/FiveWin - FW+CLIP+BLINKER

 
Vista:

FW+CLIP+BLINKER

Publicado por Daniel Martinez (1 intervención) el 31/10/2006 23:14:29
hace unos dias recibi instrucciones para usar los CDX, compilé mi aplicacion con FW195 + CLIPPER 5.2 + BLINKER 3.3 y funcionó todo perfecto.

Al usar el ORDSCOPE tenia mensajes de error, me dijeron que tengo que usar el CLIPPER 5.3 y siguen mis problemas con el ORDSCOPE.

Quité entonces el ORDSCOPE de mi aplicacion, compilo y tengo mensajes de error que antes no tenia, por lo tanto pregunto lo siguiente:

Son compatibles el CLiPPER 5.3 con BLINKER 3.3????

No será ese el problema por el cual no funciona el ORDSCOPE???

Si es asi, que versión de BLINKER preciso???

o tal vez es el FW195 el que no se banca el CLIPPER 5.3 + BLINKER 3.3???

Agradeceria mucho una respuesta precisa, me metí con los CDX y no puedo hacer filtros, dado que con set filter a veces lo hace y otras no, y cuando sale al mover el cursor del browse se duplican los registros, y necesito filtrar datos con el bendito ORDSCOPE...

Gracias.
Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FW+CLIP+BLINKER

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 01/11/2006 05:26:16
linkeaste DBFCDX y _DBFCDX ?, son 2 librerias que tienes que incluir para que funcionens los CDX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FW+CLIP+BLINKER

Publicado por daniel martinez (3 intervenciones) el 01/11/2006 13:16:37
si, si, estan linkeadas esas librerias, pero marca error cuando uso el ordscape por supuesto con clipper 5.3
si dejo de lado el ordscape y sigo con clipper 5.3 tambien aparecen errores, report.ch(47), ese error me aparece.
entonces vuelvo a linkear con el 5.2 y funciona.
es por eso que pregunto si FW195+CLIP53+BLINK3.3 es una combinacion que funciona?
pareciera que no, y pareciera que vuevlo a los ntx y listo; y gracias a todos los que me respondieron.
saludos.
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONFIRMADO

Publicado por daniel martinez (1 intervención) el 05/11/2006 23:24:00
confirmadisimo, el FW195+BLINKER 3.3 NO FUNCIONA CON CLIPPER 5.3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar