Clipper/FiveWin - mostrar un logo

 
Vista:

mostrar un logo

Publicado por Gustavo Alvarez (20 intervenciones) el 16/02/2007 00:00:38
Buen dias, amigos

Queria ver si alguien puede ayudarme en esta ocacion

tengo un logo que quiero mostrar en el fondo de mi programa, pero no se como evitar que salga el fondo blanco o sea el marco del bmp, , a modo que solo salga el logo que es una circunferencia

si alguien me puede ayudar le lo agradecere, mucho


Gustavo Alvarez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar un logo

Publicado por Gabriel pascual (913 intervenciones) el 16/02/2007 23:47:56
Se me ocurre, idea al vuelo, que en vez de definirlo como un bitmap lo definas como btnbmp con el atributo NO BORDER para que se haga transparente.

FiveWin no soporta Dialogos con Bordes transparentes por lo mismo no podras hacer el marco transparente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar un logo

Publicado por gustavo Alvarez (1 intervención) el 23/02/2007 19:25:31
Gracias, por responder mi pregunta, solo he visto que si funciona pero con la ventana principal siempre y cuando sea MDI,

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para poner un logo transparente

Publicado por Gustavo Alvarez (20 intervenciones) el 27/02/2007 22:48:06
para los que quieren poner un bmp transparente en el fondo de su pantalla

ACTIVATE WINDOW Ownd[1] MAXIMIZED ON INIT BRUSH() ;
ON PAINT FONDOPANT()


FUNCTION BRUSH()
Local oFONDOPANT:=Nil
****** BRUSH DE FONDO DE LA VENTANA PRINCIPAL
IF FILE("BRUSH.BMP")
DEFINE BRUSH oBrush FILE "BRUSH.BMP"
Ownd[1]:SetBrush(Obrush)
ENDIF
RETURN NIL

****** BITMAPS SOBRE EL FONDO ******
FUNCTION FONDOPANT()
/ /DEFINE BITMAP oFONDOPANT FILENAME "FONDO.BMP" //archivo bmp
DEFINE BITMAP oFONDOPANT RESOURCE "ACIDSEA" //objeto del recurso

ownd[1]:nTOP)/2)-(oFONDOPANT:nHEIGHT()/2)-70,((Ownd[1]:nRIGHT - Ownd[1] : nLEFT)/2)-(oFONDOPANT:nWIDTH()/2),oFONDOPANT:hBmpPal,oFONDOPANT:nWIDTH(),oFONDOPANT:nHEIGHT(),8913094)
PalBmpDraw( Ownd[1]:GETDC(),((Ownd[1]:nBOTTOM-Ownd[1]:nTOP)/2)-(oFONDOPANT:nHEIGHT()/2)-70,((Ownd[1]:nRIGHT-Ownd[1]:nLEFT)/2)-(oFONDOPANT:nWIDTH()/2),oFONDOPANT:hBmpPal,oFONDOPANT:nWIDTH(),oFONDOPANT:nHEIGHT(),8913094)
oFONDOPANT:Destroy()
RETURN NIL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar