Clipper/FiveWin - Error Fivewin en XP

 
Vista:

Error Fivewin en XP

Publicado por Javier (19 intervenciones) el 28/02/2007 22:56:08
Estoy empezando gracias a amigos de la lista con Fivewin. El primer programa que estoy haciendo funciona perfecto en Win98 (Es una variacion del demo Fivewin3.prg, que en mi caso tiene muchos mas campos, por lo tanto variables), cuando lo ejecuto en XP funciona , busca y ubica registros, pero cuando quiero editar un registro me da error "Error FiveWIn/3 Cannot create Dialog Box (En Win 98 no da el error). La maquina que tiene este XP esta configurado con los comandos de clipper en autoexec.nt , config,nt y varables de entorno (Como se hacia en clipper). Que se debe hacer? O cual es la configuracion Ok?. Muchas Gracias! Javier.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Fivewin en XP

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 01/03/2007 19:22:05
Estas usando controles de Borland, y estos necesitan que tengas instalado el BWCC.DLL para poder ejecutar la apliccion.

Sugerencia: Quitalos porque te van a dar muchos dolores de cabeza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Fivewin en XP

Publicado por Javier (19 intervenciones) el 02/03/2007 00:48:39
Un favor, cuales son los controles Borland.? Tome como base el fivewin3.prg (demo de internet) y sobre este hice las modificaciones. Estos controles son reemplazables por otros?, en la carpeta de ejecucion está el BWCC.DLL , que puedo hacer? muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Fivewin en XP

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 02/03/2007 09:41:22
Prueba esto:

1) Copia el BWCC.DLL a la carpeta donde esta tu programa
2) Renombralo, por ejemplo como mybwcc.dll
3) En tu programa al princio haz esto

PUBLIC hBorland

4) luengo antes de mostrar la primer ventana, haz esto:

hBorland := LoadLibrary("mybwcc.dll")

5) Sigue ejecutando el programa
6) cuando vayas a finalizar el programa haz

FreeLibrary(hBorland)

y Listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Fivewin en XP

Publicado por Javer (19 intervenciones) el 02/03/2007 15:41:27
Gracias por contestar Gabriel !!!, un favor seguí tis indicaciones, al ejecutar ahora el programa finaliza inmediatamente, no hace nada. Crees que te lo pueda mandar por correo para que lo puedas ver?... Gracias ! Javier .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar