Clipper/FiveWin - Impresion Lenta

 
Vista:

Impresion Lenta

Publicado por JEP SyS (16 intervenciones) el 27/03/2007 00:39:59
Hola amigos del foro:

Reinstale un programa de clipper 5.3 en un sistema de Windows XP, el cual tiene una impresora de matriz epson fx-1170, la impresion se hace muy lenta, al salir del programa la impresion se hace rapida, que setencias debo cambiar en el fuente que manda imprimir. Los mismos porgramas con Win 98 y WIN Millenium no tienes este problema.

Gracias..

J. Ernesto Pinto Q.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion Lenta

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 27/03/2007 20:35:55
Proba de utilizar la sintaxis:

SET PRINTER TO LPT1
<Setencias de impresión>...
SET PRINTER TO // Vaciar el spooler de impresión

o derivar la salida a un archivo de texto y luego imprimirlo asi:

TYPE print.txt TO PRINTER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion Lenta

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 28/03/2007 14:36:28
Me habia olvidado, tambien tenes que cambiar el valor en la siguiente clave del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\WOW\LPT_timeout, que es de 15 por defecto a un valor menor. Yo lo tengo en 1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion Lenta

Publicado por ANTONIO MARTIN (31 intervenciones) el 30/03/2007 18:46:46
Hola, puedes corregir este problema con la sentencia que te dio marcelo, pero agregandole un punto al final, de la siguiente manera

SET PRINTER TO LPT1. // es importante el punto
SET DEVICE TO PRINT
// imprimes
SET DEVICE TO SCREEN
SET PRINTER TO

Espero te ayude, Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar