Clipper/FiveWin - tDosPrn

 
Vista:

tDosPrn

Publicado por Omar (28 intervenciones) el 17/04/2007 15:37:38
Uuff, vaya que le doy a lo mismo, pero no me resulta, o tal vez estoy preguntando mal, la idea es que un reporte que me sale bien con tReport o en windows, y que tambien me sale bien hacia impresoras matriciales o DOS, pero que quisiera previsualizar antes de imprimir.
He revisado algunas ideas que me han presentado, pero no me resultan, en todo caso, utilizo FW25 y Blinker 7.

Gracias por cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tDosPrn

Publicado por antonio (222 intervenciones) el 18/04/2007 00:02:44
FILEREAD(2,2,22,78,"TEXTO.")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tDosPrn

Publicado por El Duro (121 intervenciones) el 18/04/2007 01:06:02
A ver si es esto lo que necesitas

REPORT oReporte CAPTION "Diario de ventas" PREVIEW ;

Fijate en la clusula PREVIEW

Ademas debes tener el archivo PreView.Dll en el mismo directorio donde esta el ejecutable.

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tDosPrn

Publicado por JUAN (63 intervenciones) el 18/04/2007 17:39:56
Amigo.. si lo que pretendes es visualizar el reporte hecho con TDOSPRN, el programa no te da esa facilidad, pero existe un TXTPREV, en el cual si puedes hacerlo.., confirmame si lo que deseas es generarlo con TdosPrn y te envio la solucion

juan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tDosPrn

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 19/04/2007 15:58:44
Juan:

Utilizo TDOSPRN y lo tengo con PREVIEW desde la misma clase, el que quiera los PRG que me escriban a mi correo y con mucho gusto se los enviare..

El preview fue modificado por Paco Soriano basado en la clase de RPREVIEW del MASTER Ignacio Ortiz Zuñiga (Xailer) , tambien hay modificacion por parte de Carlos Sincuir Romero otro duro de estas lides......

Me funciona perfecto, sirve para 16 bit y para 32 bits......

Saludos

Mauricio Arevalo

PD. Por asuntos de tiempo esperare hasta el lunes quien lo quiere y hare un solo envio a los que lo solicitaron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tDosPrn

Publicado por juan (63 intervenciones) el 20/04/2007 19:05:57
extraordinario... te escribo a tu correo gracias
juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tDosPrn

Publicado por Jose (79 intervenciones) el 23/04/2007 15:12:16
Mauricio Arevalo
Me puedes mandar la clase para visualizar con la clase tdosprn por favor a mi correo [email protected]
te lo agradeceria
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tDosPrn

Publicado por Raul Parra (1 intervención) el 29/04/2007 03:46:16
me puedes mandar la clase para visualizar con la clase tdosprn a mis correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tDosPrn

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 22/06/2007 15:28:03
Hola, si fueras tan amable, podrias enviarme la clase

Gracias
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar