Clipper/FiveWin - Eliminar campos en tiempo de ejecución

 
Vista:

Eliminar campos en tiempo de ejecución

Publicado por Antonio Belando (55 intervenciones) el 03/05/2007 12:03:53
Siguiendo lo expuesto en post anterior sobre añadir un campo en tiempo de ejecución a una Base de Datos en Clipper, he hecho alguna modificación para intentar volver al estado anterior, es decir eliminar el campo que hemos añadido:

LOCAL aEstruct , aEstruInicial
USE BDvieja NEW
aEstruInicial := BDVieja->(DBSTRUCT())
aEstruct := BDVieja->(DBSTRUCT())
AADD(aEstruct, { "FieldNew", "C", 40, 0 })
DBCREATE("Temp", aEstruct)
USE
USE Temp NEW
APPEND FROM BDvieja
USE
ERASE BDvieja.dbf
ERASE Temp.dbt
RENAME Temp.dbf TO BDvieja.dbf
....
....
//sigo con el programa y al terminar, he de dejar la BDVieja con los campos que tenía:
.....
.....
DBCREATE("Temp", aEstruInicial)
USE Temp NEW
APPEND FROM BDVieja

Haciendolo así, no funciona.
Por si afecta para algo, he de comentar que la BDVieja, contiene entre otros campos dos memo.

Quisiera saber como hacer el proceso de eliminación automático como he hecho para añadir.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar campos en tiempo de ejecución

Publicado por pepe (39 intervenciones) el 03/05/2007 18:43:21
Si me indicas un correo, te envío una rutina para que veas si te sirve.
Mantiene una base en tiempo real sin necesidad de temporales, altas, bajas, modificaciones, etc.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar campos en tiempo de ejecución

Publicado por Antonio Belando (55 intervenciones) el 03/05/2007 22:45:57
Gracias Pepe por tu ofrecimiento. Mi correo es el que figura en estos post, osea, [email protected]

No obstante si alguien sabe resolver el ejemplo que he puesto, se lo agradecería.

Saludos cordiales a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar