Clipper/FiveWin - isprinter()

 
Vista:

isprinter()

Publicado por Marcelo W (2 intervenciones) el 04/05/2007 02:53:34
Tengo un sistema en red, hecho en clipper, hay impresoras locales e impresoras en red.
Si el usuario selecciona su impresora local entonces isprinter() es verdadero, y mi duda es la siguiente, si el usuario selecciona una impresora en red, isprinter() funciona bien?
tiene algun inconveniente el isrprinter() ?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:isprinter()

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 05/05/2007 17:50:55
No, is printer ()solo funciona con los puertos locales, ya que no puede leer puertos de red o compartidos.

Isprinter() solo maneja la interrupcion del puerto paralelo local, pero no tiene forma de entrar en el API d eWindows para validar otros puertos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:isprinter()

Publicado por Marcelo W (161 intervenciones) el 05/05/2007 19:44:46
gracias master.
un abrazo.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:isprinter()

Publicado por Raúl (44 intervenciones) el 06/05/2007 00:53:14
Hola:

Yo hace bastante tiempo que he dejado de usar ISPRINT(), precisamente porque no funcionaba en impresoras de red, en su lugar utilizo la funcion FT_ISPRINT de la NANFOR.LIB.

Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:isprinter()

Publicado por Marcelo W (14 intervenciones) el 15/05/2007 02:12:34
ok. muchas gracias por responderme y dedicar tu tjiempo, pero donde consigo la nanfor.lib?
saludos
marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:isprinter()

Publicado por Marcelo W (14 intervenciones) el 15/05/2007 02:18:19
ya la tengo, está en clip 5.3, gracias.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar