Clipper/FiveWin - ¡Como instalar CA CLIPPER 5.3

 
Vista:

¡Como instalar CA CLIPPER 5.3

Publicado por benjamin_vera (3 intervenciones) el 11/05/2007 23:49:49
Un saludo muy fraternal a toda la cumunidad enrolada en las TI´s:

En mi nuevo trabajo me han pedido que me aplique en la programación de CLIPPER y por el momento he hecho algunos pasitos bastante cortos, aunque han sido bastante frustrantes, ya que lo que pude instalar fue el CLIPPER 5.2 y me enteré que si descargo la última versión ya acepta el mouse en su consola. ---- CA CLIPPERS 5.3.1 ----
Cosa que para mi es más sencillo trabajar y es por eso que pongo la liga de donde lo descargué:
http://www.upseros.com/compiladores.php
Pero en realidad no veo ningún documendo como readme, install.exe, copyclip.bat, etc que me diga como instalarlo.
Ruego a uds. me iluminen cn sus conocimientos y habilidades. Por favor incluyan alguna liga de manuales para principientes en CLIPPERS de la versión 5.3 ya que por estas alturas lo que he encontrado es sobre ejemplos y nada de instalación.

Saludos a todos e iluminen mis ideas con sus conocimientos........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡Como instalar CA CLIPPER 5.3

Publicado por RUBEN MUCINO (25 intervenciones) el 14/05/2007 03:16:20
CREO QUE YA NO TIENE CASO USAR CLIPPER POR QUE ES SOFTWARE DE 16 BITS Y LO MAS SEGURO ES QUE AL COMPILAR EN WINXP O SUPERIOR TENGAS PROBLEMAS CON EL EXOSPACE DE CLIPPER 5.3.

TE RECOMIENDO UTILIZAR xHARBOUR EL CUAL PUEDES BAJAR DE LA PAGINA www.xharbour.org junto con Borland c++ 5.5 y este software es de 32Bits.
y en modo consola tu codigo que generes es igual al de Clipper.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Como instalar CA CLIPPER 5.3

Publicado por Pennacchio gerardo angel (2 intervenciones) el 26/12/2007 23:46:00
quisiera que me respondan porque no entiendo bien y volver a programar es bastante dificil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar