Clipper/FiveWin - Dudas clipper->harbour

 
Vista:

Dudas clipper->harbour

Publicado por Manolo (14 intervenciones) el 21/05/2007 01:17:26
Hola colegas.
Desde hace algunos años tengo unas aplicaciones hechas en Clipper 5.01, que no he vuelto a tocar. Mientras las he instalado en W95 ó W98 han ido de maravilla. Pero la incorporación de XP en las mayoría de las máquinas ha hecho que me plantee la migración a 32 bits. Y aquí surgen mis dudas: O no he leido bien o no he entendido (que será lo más probable) muchas de vuestras explicaciones.
Creo que necesitaría Harbour o xHarbour + BorlandC5.1+xMate para convertir mis aplicaciones a 32 bits. (Me equivoco?)
Mis dudas::
1ª ¿Qué diferencia hay entre Harbour y xHarbour?. ¿Cual debería usar sin me sea costoso en dinero y en tiempo?
2ª Ni con uno ni con otro sabría cómo hacer la conversión.

Entiendo que el foro no se puede convertir en un aula para los que, como yo, estamos a cero; pero os ruego (a los aventajados) que me deis una ligera idea o me envies algun archivo que me aclare la forma de compilar y linkar mis aplicaciones para convertirlas a 32 bits. De momento me conformo con que sigan trabajando en modo consola (sin los gráficos de windows).

Un atento saludo y mi agradecimiento por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas clipper->harbour

Publicado por Manolo (14 intervenciones) el 23/05/2007 12:46:56
Las prisas no son buenas consejeras y me jugaron una mala pasada.
Tampoco supe buscar en el foro la cantidad de buenas respuestas que habeis dado a preguntas como la mía.
Ya he resuelto mis dudas.
Lamento mi error y os pido dusculpas.
Manolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE ALEXANDER PEREZ
Val: 42
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Dudas clipper->harbour

Publicado por JOSE ALEXANDER PEREZ (13 intervenciones) el 29/05/2007 12:46:30
HOLA MANOLO, UN GRATO PLACER SALUDARTE DESDE VENEZUELA.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y A LA VEZ EN LAS MISMAS DUDAS QUE TU ESPRESASTE EN EL MENSAJE INICIAL, PERO ME GUSTARIA SABER COMO ACLARASTES TUS DUDAS O PROBLEMAS EN CUANTO A LA CONVERSION O COMPILACION DE TUS PROGRAMAS HECHOS EN CLIPPER VERSION 5.1 A HARBOUR O XHARBOUR, SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar