Clipper/FiveWin - Falta de datos en Listbox

 
Vista:

Falta de datos en Listbox

Publicado por Gabriel Martin (10 intervenciones) el 22/05/2007 10:47:15
Muy buenas a todos y a ver si me podeis ayudar. Tengo un proceso en que me me apoyo en un listbox para captar y modificar datos.
Sobre el array aDatos, cargo uno a uno todos los datos de mi base, para luego mostrarlos. Aquellos datos que son numericos los muestro tras la mascara:
Transform(aDatos[nAt,3],"@Z 9,999,999,999.99 €"),
con lo que consigo verlos perfectamente.
Mi sorpresa ha sido que cuando capto datos con:
nAt:=oLbx:nAt
uBuffer:=aDatos[nAt,nCol]
si los datos son nuemricos no los entiende como tal y me desprecia los decimales. Si por ejemplo el dato numerico existente en esa celda es -1234.54€, uBuffer obtiene: -1234 ¿Alguien sabe como solucinarlo?
Muchas gracias a todos
LPV Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falta de datos en Listbox

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 23/05/2007 01:55:55
Tu mascarilla de transform esta mal, prueba con @e
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falta de datos en Listbox

Publicado por Gabriel Martin (10 intervenciones) el 12/06/2007 18:53:04
Buenas Gabriel:

Perdon por el retraso en agradecerte tu ayuda, pero estuve fuera. La verdad es que el cambio en la mascarilla no ha surgido efecto. Si te sirve de algo y para ampliar en lo posible, los datos recogidos se suman y restan entre ellos con la finalidad de que sumen cero (Es un control de descuadre en un proceso de entrada de asientos) y este control de descuadre aparace como "-0.00",. si con un signo negativo.

A ver si vez tu la luz porque yo ando totalmente a oscuras
Mil gracias
LPV Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar