Clipper/FiveWin - impresion en vertical

 
Vista:

impresion en vertical

Publicado por Maritza Jorquera (3 intervenciones) el 06/06/2007 19:48:59
Hola A todos

tengo un programa en clipper 5.2 , alquien sabe como imprimir en forma vertical y no horizontal como se hace siempre, tengo mas item para imprimir hacia el lado que lo que me da la hoja.

gracias a quien me pueda ayudar.

Maritza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion en vertical

Publicado por Cesar (8 intervenciones) el 07/06/2007 12:13:17
Maritza:
Para poder imprimir en vertical, la impresora te lo debe poder permitir. Por ejemplo las impresoras laser HP 4000 o 4200 tienen la opcion de impresión vertical, pero lo solucionas desde el panel de la misma impresora. En otras impresoras tendrías que ver el manual y si posee codigos de escape que te lo permitan.
Si queres imprimir en una matriz de punto, estas no tienen impresión vertical, lo que podes hacer es condensar el tìpo de letra, con los codigos de escape correspondientes, por ejemplo para una EPSON LX-810 pones:
? CHR(27) + CHR(15) + "Texto a imprimir" + CHR(27) + CHR(18)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion en vertical

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 08/06/2007 17:50:31
tienes un mensaje en tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar