Clipper/FiveWin - Clipper

 
Vista:

Clipper

Publicado por microbe (2 intervenciones) el 10/06/2007 17:14:45
Hola buen dia, vi su correo en uno de los foros y quisiera una ayuda suya, mi consulta, es k tengo un sistema en cliper, pero resulta k uno de mis equipos fue einfecado por virus, ahora cuando conectado en mi unidad de red mi sistema no se ejecuta, solo sale un mensaje de que llame a mi programador, pero cuando voy a otra maquina en la cual esta ejecutandoce el sistema y con la misma unidad de red si ejecuta normal y probando eh creado un nuevo acceso directo y ese nuevo acceso directo me sale un el mismo mensaje de que llame a mi programado, por favor podrias ayudarme o que pueder, mi programado no vive en mi ciudad y al hacerle traer me cuesta mucho, de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clipper

Publicado por pepe (39 intervenciones) el 11/06/2007 08:04:53
Pues en principio parece ser que tienes una máquina infectada, es raro, deberían estarlo todas.

Pásale un antivirus, ahora están en campaña los de Nanoscan y Totalscan y Panda Software, aprovecha y escanéate el equipo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper

Publicado por pepe (39 intervenciones) el 11/06/2007 08:08:15
En ocasiones, el mensaje no es virus. Lo ha programado el creador de la aplicación para recordar algo a los clientes. Normalmente el pago de las cuotas.

En éste caso te debería salir desde todas las máquinas que llames al programa.

Y la manera de solucionarlo es que vaya el programador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper

Publicado por jose (79 intervenciones) el 11/06/2007 15:54:21
mandame el exe y ovl del Sistema
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper

Publicado por Néstor (39 intervenciones) el 12/06/2007 01:23:15
Hola: El problema puede ser un archivo que llama el programa al iniciarse y que este fué borrado del Pc. Por lo general este tipo de archivo el programador lo usa como medida de protección.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper

Publicado por microbe (2 intervenciones) el 12/06/2007 14:53:52
Gracias por tu mensaje, efectivamente eso es, pero lo currioso es que en la maquina que se ejecuta un acceso directo, al crear un nuevo acceso director sin borrar el anterio me sale que debo llamar a mi programador, yo pienso que debe ser alguna modificacion en el momento de crear el acces directo, debe haber alguna forma de emular la pantalla que esta utilizando ese acceso directo que esta funcionando bien?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper

Publicado por Néstor (39 intervenciones) el 12/06/2007 19:30:39
Hola: Lo otro que puedes verificar es lo siguiente, en las propiedades del acceso directo, pestaña Programa, revisa la Línea de Comando, puede que allí el archivo ejecutable tenga alguna variante.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 19/06/2007 21:35:42
ejecutalo bajo DOS y enviame el mensaje que aparece y te puedo ayudar..
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Clipper

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 11/07/2020 17:37:18
Jose buenos dias pasame tu email......por favor o celular codigo de pais tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper

Publicado por JOSE (79 intervenciones) el 12/06/2007 15:43:13
Por eso te digo mandame el exe y ovl para descomprimirlo y ver donde esta ese archivo oculto.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper

Publicado por Manolo (14 intervenciones) el 12/06/2007 22:16:37
No me parece nada ético que una aplicación hecha por un programador (colega de todos los que estamos buscandonos la vida en este mundillo) sea descompilado por otro "colega" y se haga con los programas fuentes que otra persona ha sudado trabajando.
Así no funcionan las cosas.
Yo tengo inscritas mis aplicaciones en el Registro de la Propiedad Intelectual y si a alguien se le ocurre descompilarlas y manipularlas y yo me entero,,, le cae una que se acuerda de mí para toda la vida. Así funcionamos en España y nos va muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper

Publicado por leandroalfonso (121 intervenciones) el 13/06/2007 02:07:47
Por que no mejor compran el programa.

Saludos

LEANDRO ALFONSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper

Publicado por Manuel Alfonso (1 intervención) el 19/06/2007 15:46:31
Tengo un problemita
Quisiera saber como imprimir en un Tm-u950 los slip
cual es la secuencia de escape
si alguien m puede ayudar se lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper

Publicado por El Duro (121 intervenciones) el 19/06/2007 23:32:49
Microbe:

Sí aun logras solucionar tu problema pegame un grito, creo que tengo la solución.

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar