Clipper/FiveWin - Dudas Clipper->Harbour (para Jose Alexander )

 
Vista:

Dudas Clipper->Harbour (para Jose Alexander )

Publicado por Manolo (14 intervenciones) el 12/06/2007 18:55:40
Perdona mi tardanza en contestar, Jose Alexander, pero he estado fuera de mi ciudad un tiempo y ahora que he vuelto he leido tu misiva.
Pues bien, a base de mucho indigar y fallar (ya sabes: el método de "ensayo y error") he conseguido trasformar una pequeña aplicación de Clipper 5.01 a xHarbour.
He seguido los siguientes pasos:
1.- He compilado con xHarbour cada uno de los (*.prg) de mi aplicación convirtiendolos en archivos (*.c)
2.- con la herramienta xMate (gratuita tambien) estos ficheros *.c los he compilado y a continuación linkados para producir un archivo .EXE.
Y, salvo algunos retoques que he tenido que hacer en varios programas, la conversión a 32 bits no ha sido penosa.
Si necesitas alguna consulta no dudes en hacermela. Ha sido un placer saludarte desde España.
Manolo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manfred

RE:Dudas Clipper->Harbour (para Jose Alexander

Publicado por Manfred (8 intervenciones) el 22/06/2007 19:34:30
Manolo
estuve siguendo tus notas. Tengo unos cuantos programas en clipper 5.02 y mis clientes se están pasando a xp, y se me está complicando.
Quisiera saber de donde bajaste el compilador xharbour y xmate, y si existen en versión español.
Muchas gracias por tu atención.

Saludos desde Argentina.

Manfred
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar