Clipper/FiveWin - Ingresar una factura en Fivewin

 
Vista:

Ingresar una factura en Fivewin

Publicado por Javicho (19 intervenciones) el 26/06/2007 17:03:24
Estoy iniciando con Fivewin. En clipper utilizo el dbedit() con una funcion para "simular" en la pantalla el ingreso de una factura, donde puedo ingresar nuevos registros en forma horizontal, adicionando un registro al final y editandolo. Así da la imagen al usuario que está llenando secuencialmente una factura manual. En fivewin como se puede hacer esto?, alguien tendra por favor un breve ejemplo?
Saludos .!!!
Javicho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingresar una factura en Fivewin

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 27/06/2007 00:53:07
El objeto WBrowse de FiveWin es bastante mas complejo que un DBEDIT() de Clipper, de hecho esta funcion esta basada en un objeto TBrowse.

Para controlar este objeto requieres de un buen conocimiento de programacion orientada al objeto, una vez que le pillas el gusto es muy facil trabajar con el

Te recomiendo que mires la funcion BROWSE.PRG que encuentras en la carpeta \source\function de tu instalacion de FiveWin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingresar una factura en Fivewin

Publicado por El Duro (7 intervenciones) el 27/06/2007 01:27:58
Si quieres involucrarte más, te recomiendo la clase TSBrowse mucho más completa.

Ah y es gratuita.

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingresar una factura en Fivewin

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 27/06/2007 05:03:15
Chaval no lies al colega....

La TSBrowse sera todo lo bonita que quieras, pero la programación por dentro de su código fuente es una mie...da clavada en un pincho, eso no hay quien lo entienda.

En todo caso el Browse de Hernan esta mas currado y por lo menos documentado.

O bien el XBrowse de Ignacio, que he visto que todo el mundo se esta moviendo para alli.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingresar una factura en Fivewin

Publicado por El Duro (7 intervenciones) el 27/06/2007 13:57:41
Maestro:

Disculpa que discrepe contigo, pero lo que para unos es dificil para otros puede ser sencillo, en último de los casos dejalo que él decida. Al final es una opcíon más, no lo limites.

La TWBrowse de HDC, tambien es buena pero no le quites meritos a la TSBrowse.

Documentación ?, has visto la que tiene TSBrowse ?, con ejemplos y todo.

En todas mis aplicaciónes uso la TSBrowse y hasta ahora no he tenido reclamos de mis clientes.

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingresar una factura en Fivewin

Publicado por Javicho (19 intervenciones) el 27/06/2007 15:18:13
Gracias a ambos !!!, empiezo a buscar y revisar esa información ahora mismo, si me pudiesen indicar donde obtengo informacion de ellas. Otras vez gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingresar una factura en Fivewin

Publicado por El Duro (7 intervenciones) el 27/06/2007 15:34:10
Date una vuelta por

http://fivetechsoft.com/forums/viewforum.php?f=17&sid=dd17acaacdbab14525167b6f1e2d86b0

Ahi encontraras un filon de clases.

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingresar una factura en Fivewin

Publicado por Javicho (19 intervenciones) el 02/07/2007 19:05:43
No logro compliar el ejemplo sbtest.prg , cual es mi error ? , me pueden ayudar por favor?

338K available
Compiling SBTEST.PRG
\clip53b\include\Colors.ch(44) Warning C1005 Redefinition or duplicate definition of #define
\clip53b\include\Colors.ch(45) Warning C1005 Redefinition or duplicate definition of #define
\clip53b\include\Colors.ch(47) Warning C1005 Redefinition or duplicate definition of #define
\clip53b\include\Colors.ch(50) Warning C1005 Redefinition or duplicate definition of #define
\clip53b\include\Colors.ch(51) Warning C1005 Redefinition or duplicate definition of #define
\clip53b\include\Colors.ch(55) Warning C1005 Redefinition or duplicate definition of #define
\clip53b\include\Colors.ch(56) Warning C1005 Redefinition or duplicate definition of #define
\clip53b\include\Colors.ch(57) Warning C1005 Redefinition or duplicate definition of #define
\clip53b\include\Colors.ch(58) Warning C1005 Redefinition or duplicate definition of #define
\clip53b\include\Colors.ch(60) Warning C1005 Redefinition or duplicate definition of #define
\clip53b\include\Colors.ch(62) Warning C1005 Redefinition or duplicate definition of #define
11 warnings
Code size 25573, Symbols 2688, Constants 6827

Saludos
Javicho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingresar una factura en Fivewin

Publicado por El Duro (7 intervenciones) el 04/07/2007 13:58:10
Javicho:

Utiliza el BAT que viene incluido con la clase.

Si no recuerdo mal es BUILD.BAT

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar