Clipper/FiveWin - Direccion de memoria

 
Vista:

Direccion de memoria

Publicado por Paula Escobar (11 intervenciones) el 28/08/2001 18:19:09
Amigos,

Alguien tiene idea de como saber que direcciones de memoria estan libres para poner/recuperar datos ?

Gracias.

Paula.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Direccion de memoria

Publicado por Mulato (20 intervenciones) el 28/08/2001 23:59:57
Con el manejador de memoria virtual no tienes que preocuparte de ello, ya que es transparente para el usuario, y puede direccionar hasta 16 MB de Memoria Virtual Teorética bajo DOS. Ahora que si lo que quieres es hacer interface con Assembler, te recomiendo mejor estudiar el API de Clipper para Assembler.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direccion de memoria

Publicado por Paula Escobar (11 intervenciones) el 29/08/2001 18:32:54
Mulato,

Muchas gracias por tu ayuda, pero aun no me queda muy claro. Lo que yo quiero hacer es lo siguiente:

- Tengo una aplicacion Clipper que en cierta rutina llama a otro programa X,
- Este programa X retorna un valor dejandolo en alguna direccion de memoria.
- Una vez devuelto el control a mi aplicacion Clipper, obtengo el valor, entregado por el programa X, de la direccion de memoria del pc.

Como puedo saber en que direccion de memoria debe el programa X dejar el valor que yo debo recuperar?

Basta con que yo defina cualquiera entre 0 y FFF0??

Saludos,

Paula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas info...Direccion de memoria

Publicado por Paula Escobar (11 intervenciones) el 29/08/2001 23:29:49
Lo que yo quiero hacer es lo siguiente:

- Tengo una aplicacion Clipper que en cierta rutina llama a otro programa X,
- Este programa X retorna un valor dejandolo en alguna direccion de memoria.
- Una vez devuelto el control a mi aplicacion Clipper, obtengo el valor, entregado por el programa X, de la direccion de memoria del pc.

Como puedo saber en que direccion de memoria debe el programa X dejar el valor que yo debo recuperar?

Basta con que yo defina cualquiera entre 0 y FFF0??

Saludos,

Paula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar