Clipper/FiveWin - OURXDBU guardar como...

 
Vista:

OURXDBU guardar como...

Publicado por Marcelo (161 intervenciones) el 02/08/2007 15:33:29
tengo unos archivos DBF con indeces IDX y solamente puedo leerlos con el OURXDBU.
entonces utilizo la opcion guardar como, para leerlos con aplicaciones de clipper 5.3; pero solamente se graban bien los archivo que no tienen IDX, alguno sabe como puedo hacer para poder convertir los archivos que tienen un IDX y leerlos desde Cliper 5.3???
Gracias.
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OURXDBU guardar como...

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 02/08/2007 20:19:20
Se supone que deberian de funcionar pero te explico porque no funciona:

Clipper 5.3 no sigue "al pie de la letra" el formato de fichero DBF/CDX de FoxPro 2.6, sino que hace una implementación mas o menos aceptable de dicho fichero, de hecho, algunos ficheros DBF/CDX creados con Clipper 5.3 tienen problemas para leerse en (x)Harbour.

OurXDbu está escrito en FiveWin Harbour, razón por la cual, el formato de fichero que crea es un formato 100% Fox compatible. por esa razon, cuando generas el indice con OurDBU Clipper no lo puede leer.

Solucion: ya puestos.... ¿ porque no te pasas a (x)Harobur de una vez ?, solo tienes que recompilar tu programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar