Clipper/FiveWin - Tbedit

 
Vista:

Tbedit

Publicado por Pedro (38 intervenciones) el 25/08/2007 23:28:46
Hola
Alguno de ustedes tiene algún ejemplo de Tbedit con validación de celda en función de usuario?
o si alguien sabe como validar el get fuera de la columna para ingresar mas datos a la tabla que se está editando.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tbedit

Publicado por Pedro (38 intervenciones) el 28/08/2007 08:29:24
Por lo que veo, nadie usa Tbedit, ni TsBrowse, ni nada por el estilo, ya que no veo respuestas a mi pregunta

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tbedit

Publicado por pepe (39 intervenciones) el 28/08/2007 12:55:00
Pues sí que se usa, sólo léete los hilos, hace menos de una semana colgué un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tbedit

Publicado por Pedro (38 intervenciones) el 28/08/2007 18:26:25
Perdóname Pepe, pero debo tener mi computadora mal, o este foro no enseña todos los hilos.
Ahora mismo que te contesto, el último mensaje arriba, fecha 27/08, Titulo Caracteres en Harbour, y abajo un respuesta de Gabriel Pascuel, Activar recursos 1 vez, no veo en todo ello, el lugar donde colocaste ese ejemplo hace menos de una semana,(las fechas van desde el 27/08 al 12/08), y he mirado hasta 4 páginas atrás que me llevan hasta el 01/07, y, lo siento, no lo veo.

De todas formas si quieres y puedes enviarme ese ejemplo que no veo, te lo agradecería infinito, mi correo es el que figura en la cabecera.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tbedit

Publicado por pepe (39 intervenciones) el 29/08/2007 15:24:26
Hola Roberto, te acabo de enviar unos *.prg a tú correo, espero que te sirvan.

He estado buscando un Tbedit, que también lo utilicé en alguna ocasión, pero no tengo ni idea de por donde debe andar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tbedit

Publicado por Pedro (38 intervenciones) el 30/08/2007 08:36:48
Pepe, creo que te has equivocado de hilo, :)
Estas rutinas de Tbrowse las tengo más que pasadas, hechas en clipper5.x , yo buscaba las de Tbedit, que son de fivewin, (tbedit es una modificación del twbrose para fivewin, hechas por Joaquim Ferrer y The Full)
Para los que aun siguen con clipper y msdos, buscaré rutinas, que tengo muchas, para el que las necesite.
Aprovecho para pediros disculpas, no me presenté al principio. Soy un viejo clippero (desde Automme 86, hasta clipper 5.3 (que nunca usé ya que los indices CDX los uso con el Six Index Driver para clipper 5.2)
Ahora aunque estoy algo retirado de la programacion, aún hago cosas, pero en fivewin, es decir para windows.
Asi que si necesitais algo.....

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar