Clipper/FiveWin - BLINKER 5.. O SUPERIOR

 
Vista:

BLINKER 5.. O SUPERIOR

Publicado por Alejandro Fiscina (2 intervenciones) el 10/09/2001 02:31:52
Necesito una versión de Blinker 5 o superior dado que tengo problemas de memoria en mis aplicaciones clipper 5.2 y consultando diferentes sitios me informan que puedo resolverlo linkeando con este programa, encuentro todas versiones sharware hay alguien que me puede pasar una version completa ? si es posible en castellano..

Muchas Gracias A TODOS !!!!
Alejandro Fiscina



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BLINKER 5.. O SUPERIOR

Publicado por Martin (26 intervenciones) el 11/09/2001 00:07:27
En tu correo esta la version 6.0, espero puedas ayudarme tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLINKER 5.. O SUPERIOR

Publicado por Walt (4 intervenciones) el 11/09/2001 04:47:27
Estimado Martin:

Me interesa ayudar. ¿ Podrias enviarme una copia a mi también ?

Walt. Argentina 2 (dossssssssssssssss) brasil 1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLINKER 5.. O SUPERIOR

Publicado por Raúl Noguera (95 intervenciones) el 11/09/2001 17:40:34
Amigo martin, te agradeceria, por favor enviarme tambien una copia del BLINKER 6, estoy a la orden para cualquier consulta.

Raúl Noguera
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lucho ponce

RE:BLINKER 5.. O SUPERIOR

Publicado por lucho ponce (13 intervenciones) el 14/09/2001 20:19:51
Amigo, me gustaria recibir una copia del Blinker, mucho te lo agradecere, y estoy a la order para alguna pregunta.

Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLINKER 5.. O SUPERIOR

Publicado por Antonio (1 intervención) el 18/10/2001 09:10:32
Podrías enviarme el blinker 6.0. Tengo experiencia con el clipper y quizás pudiera servirte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLINKER 5.. O SUPERIOR

Publicado por ENRIQUE (1 intervención) el 31/10/2001 02:52:29
Queria pedirte por favor si podes enviarme el blinker 6.0 ya que aca en Argentina es imposible conseguirllo.
Desde ya te agradezco mucho y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLINKER 5.. O SUPERIOR

Publicado por José Carrillo Martinez (1 intervención) el 09/11/2001 14:24:13
Necesito ayuda. Acabo de diseñar una aplicación en clipper 5.2 y lo tengo que instalar en windows xp, pero me da problemas de memoria. Si alguien me puede ayuda he leido que la versión de Blinker 5 o superior resuelve este problema, si alguien me puede pasar una version completa del Blinker 5 o superior se lo agradeceria muchisimo.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLINKER 5.. O SUPERIOR

Publicado por Aero (5 intervenciones) el 27/12/2001 10:13:44
el 5.1 por
fivewin 2.2
inicias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar