Clipper/FiveWin - Necesito CT53.lib y CTP53.lib

 
Vista:

Necesito CT53.lib y CTP53.lib

Publicado por Antonio (55 intervenciones) el 01/10/2007 09:59:03
Agradecería mucho si alguien me facilita las librerías CT53 y CTP53, al objeto de probar la función de El Guille incluida en el fichero imprbmp.prg (para imprimir un BMP).

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito CT53.lib y CTP53.lib

Publicado por Adalberto (213 intervenciones) el 02/10/2007 04:48:38
Hola Antonio,

En este LINK (http://prg.buzinello.com/) encontrarás un precioso conjunto de LIB´s y utilitarios para clipper, todo listo para bajar y gratis, está en portugues pero da para entender, si crees que puedo ayudarte en alguna cosa, solo prende el grito.

Un cordial abrazo desde Santa Cruz - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito CT53.lib y CTP53.lib

Publicado por Antonio (55 intervenciones) el 02/10/2007 07:57:32
Hol Adalberto.

Aprovechando tu ofrecimiento, te comento que necesito imprimir en algún documento ficheros .bmp con Clipper v.5.3b.

He probado con el ImprBMP.PRG de El Guille y con la librería CTP53.lib que necesita, pero el resultado no ha sido satisfactorio. Al imprimir en una impresora matricial, parece como que dibuja algo abstracto con guiones verticales, pero nada).Y al imprimir tanto en una impresora de chorro de tinta como Laser, solo imprime lo siguiente:
*p0x0Y*t300R*r0F*r1A*b0m52W*b0m52W*b0m52W*b0m52W*......

Si puedes ayudarme, te lo agradecería.

Saludos cordiales, Murcia (España).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito CT53.lib y CTP53.lib

Publicado por Antonio (55 intervenciones) el 02/10/2007 08:42:25
Hola de nuevo Adalberto.

Se me olvidó decirte que en la dirección que me das, han quitado el fichero CATools v3.0c, si lo tienes te agradecería me lo envíes.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito CT53.lib y CTP53.lib

Publicado por Adalberto (213 intervenciones) el 03/10/2007 05:25:28
Antonio,

Disculpa que no sepa yo pasar los link´s listos para ser usados con un clik, pero considero que te ayudan aún así como los escribo.

Visitá:

HTTP://PRG.BUZINELLO.COM
HTTP://PUB.BUZINELLO.COM

De todas maneras te digo que buscaré entre mis cosas la CATools que necesitas, y más tarde te la envío, y con mucho gusto.

(en este momento en Bolivia son las 00:02), dormiré un poco y temprano vuelvo al foro, espero tus noticias.

! Felicidades ¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito CT53.lib y CTP53.lib

Publicado por Antonio (55 intervenciones) el 03/10/2007 08:21:33
Hola Adalberto.

A través del link HTTP://PUB.BUZINELLO.COM, me he podido bajar las CATools3, pero a la hora de instalar, me da el siguiente error:

"Line: 359 Syntax Error: "ERROR:" was not expected. Press the [Esc] key..."

Sabes tu como instalar las CATools3 en Windows'XP?

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito CT53.lib y CTP53.lib

Publicado por Antonio (55 intervenciones) el 03/10/2007 10:29:23
Hola de nuevo Adalberto.

Ya he solucionado el error que me daba al instalar las CATools desde el disco duro. Lo he solucionado haciendo la instalación desde un disquete.

Teniendo ya instalado las CATools y probado con las distintas LIB (CTP, CTP52 y CTP53), y probando de nuevo la función de El Guille incluida en el fichero ImprBMP.PRG, y al imprimir tanto en una impresora de chorro de tinta como Laser, solo imprime lo siguiente:
*p0x0Y*t300R*r0F*r1A*b0m52W*b0m52W*b0m52W*b0m52W*......

Agradecería me den una solución a este problema.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito CT53.lib y CTP53.lib

Publicado por Antonio (55 intervenciones) el 03/10/2007 12:45:38
He desistido de probar mas esta función de El Guille, voy a probar ahora con Vouch32.

Gracias y saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito CT53.lib y CTP53.lib

Publicado por Adalberto (213 intervenciones) el 03/10/2007 14:32:02
Antonio,

Que bueno saludarte de nuevo, y saber que ya instalaste la CATools.

Referente al tema de impresión de BMP en clipper, no las he utilizado, pero creo que podría hacerse con Fern's Graphical Library 3.1 cuyo link es:

http://www.vagucs.com.br/dwclipper/fglib31.zip (a mejor versión)
http://www.toyanet.com.br/bibliote.php (do archivo fgl.zip sólo toma el ng)

Esta Lib. muestra BPM en pantalla y podría tambien imprimirlos, eso es lo que he leído.

Suerte!, espero haberte sido útil; alguna otra cosa en la que te puede ayudar, con todo confianza,

Que Dios te bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito CT53.lib y CTP53.lib

Publicado por adalberto (213 intervenciones) el 03/10/2007 14:34:29
Antonio,

Si sabes como se hace para que clipper 5.2 funcione con mouse por favor avísame, desde ya te agradezo mucho.

Adalberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito CT53.lib y CTP53.lib

Publicado por Adalberto (213 intervenciones) el 03/10/2007 14:39:46
Antonio,

Olvidé decir que con toda seguridad la aplicacion Prwin de Vagnes imprime BMP´s sólo que no es free. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito CT53.lib y CTP53.lib

Publicado por Antonio (55 intervenciones) el 03/10/2007 15:01:54
Hola Adalberto.

Siento no poder ayudarte en el tema del mouse con Clipper, ya que nunca lo he utilizado.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito CT53.lib y CTP53.lib

Publicado por adalberto (213 intervenciones) el 03/10/2007 16:16:35
Antonio,

Leistes los anteriores post?, encontrastes como imprimir BMP's?,

:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir BMP

Publicado por Antonio (55 intervenciones) el 03/10/2007 16:22:30
Hola Adlaberto.

Si he leido tus anteriores post.

Ahora estoy practicando con la libería Vouch32, pero tengo un problema, para variar. Mira mi post de arriba titulado VOUCH32.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir BMP

Publicado por Adalberto (213 intervenciones) el 03/10/2007 19:43:26
Antonio,

Lei tu post sobre VOUCH32, que pena que de eso no pueda opinar, pues no conozco esa librería, deseo que te vaya bien.

Espero tus noticias, a tus órdenes.

:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar