Clipper/FiveWin - Aplicaciones Lentas

 
Vista:

Aplicaciones Lentas

Publicado por Roberto Torres (11 intervenciones) el 30/11/2007 22:44:16
Hola!

Un gusto. Esta es la primera vez que participo del foro y quisiera pedirles ayuda.

Tengo una aplicacion que me calcula los promedios de los alumnos del colegio. Cuando ejecuto esta aplicación los demás programas que puedan estar abiertos (Word, Excel o Internet) funcionan muy lento.

Alguien sería tan amable de ayudarme en este caso.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones Lentas

Publicado por Mauricio Arevalo (5 intervenciones) el 01/12/2007 01:01:44
Roberto:

Tienes que ser mas especifico para poder ayudarte... peroooooo arriesgando y especulando me imagino que te refieres a una aplicación en clipper puro, si es así, te mando a tu correo el dosidle.obj para que lo compiles con tu programa y solucionas la lentitud del sistema.

En este foro esta pregunta se ha resuelto miles de veces, es sacar un poco de tiempito para buscar....

Saludos

Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones Lentas

Publicado por Ricardo Ramírez Espinoza (201 intervenciones) el 01/12/2007 13:07:03
Roberto :

Cuentanos en que esta hecha tu aplicacion :)

Saludos!
Ricardo Ramirez!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones Lentas

Publicado por Roberto Torres (11 intervenciones) el 03/12/2007 20:57:50
Mi programa esta hecho en Clipper 5.2 y cuando la tengo funcionando mi pc comienza a trabajar mas lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones Lentas

Publicado por Roberto Torres (11 intervenciones) el 03/12/2007 21:35:30
Mauricio.

Gracias por el archivo y por tu ayuda. Sabes, estuve leyendo algunos articulos relacionados al tema para poder interiorizarme en el problema. Pero, lamento decirte que no entendí como hacer que funcione,

Escribí DOSIDLE() en el archivo que ejecuta la aplicacion (disculpa, mi aplicacion esta en clipper 5.2)

y el batch que compila el programa es cl.bat y dice lo siguiente:

clipper %1
if not errorlevel 1 blinker FILE %1 LIBRARY FIVEPRO,NT250,SOUND50, SOUND52, SUPER,samples,stoker
pause
%1

y no se donde escribir miprog.obj.dosidle.obj

por favor me puedes ayudar?

muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones Lentas

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 03/12/2007 23:28:25
Roberto.

Al inicio de tu aplicación principal puedes poner:

Ol_AutoYield()

Esta es una función de OsLib.Lib que a su vez trabaja juntoa CPMI.Lib. y claro estas librerías deberás enlazarlas junto a las demás librerías, más o menos así:

clipper %1
if not errorlevel 1 blinker FILE %1 LIBRARY FIVEPRO,NT250,SOUND50, SOUND52, SUPER,samples,stoker ,OSLIB , CPMI
pause
%1

Con esto tendrás la CPU libre.

Exitos!

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones Lentas

Publicado por Roberto Torres (11 intervenciones) el 04/12/2007 12:59:32
Hola Adalberto

Gracias por la informacion. Me podrias enviar las librerias OsLib.Lib y CPMI.Lib que no las tengo.

Te lo agradeceria bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones Lentas

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 04/12/2007 15:33:43
Roberto,

Ya te envié lo solicitado, espero que te sea de utilidad.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones Lentas

Publicado por Roberto Torres (11 intervenciones) el 22/01/2008 19:08:28
Hola Adalberto.

Queria agradecerte por los documentos que me enviaste la otra vez, mi aplicacion quedo funcionando de lo mejor.

Gracias y disculpa que no te lo haya hecho saber antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar