Clipper/FiveWin - MsgAbout

 
Vista:

MsgAbout

Publicado por jose flores (26 intervenciones) el 01/12/2007 15:01:11
Hola a todos los colegas, es la priemara vez que entro en este foro y mi pregunta es: porque no funcione la función MsgAbout() de FiveWin en Win XP?
gracias
Saludos
Jose Flores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MsgAbout

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 01/12/2007 15:39:43
Jose:

Si tienes FW en 16 bits no va a funcionar en XP ni en VIsta, para eso necesitas pasarte a 32 bits FWH + Xharbour.

Saludos

Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsgAbout

Publicado por Jose Flores (26 intervenciones) el 02/12/2007 09:39:07
Me lo temía, estuve buscando en las Classes ... y no encontré nada, por eso me decidí a preguntar.
Gracias Mauricio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsgAbout

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 02/12/2007 14:53:59
Hola,

Disculpen, que no NO corre en Xp y Vista, ¿el MsgAbout o toda la aplicación?, pues yo tengo una aplicación en FW corriendo sin problemas en Xp Sp2, y además todas las aplicaciones que he desarrollado en clipper, que es 16 Bits, corren muy bien con cualquien SO, incluso Xp, Vista Ultimate y W2003 Server.

Por favor no me dejen con la duda.

Gracias!

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsgAbout

Publicado por Ricardo Ramírez Espinoza (201 intervenciones) el 03/12/2007 13:36:24
MsgAbout es una funcion es por eso que no la encuentras dentro de la carpeta de las clases..
puedes ver la funcion MsgAbout aqui....

c:FWHSOURCEFUNCTIONmsg.c

Saludos.!
Ricardo Ramírez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsgAbout

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 03/12/2007 17:25:41
Adalberto:

Solamente se refiere al MsgAbout, esta pertenece al API de Windows, de resto no tendras problemas en 16 bits. Tranquilo....

Saludos

Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsgAbout

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 03/12/2007 23:22:16
Hola Mauricio

Gracias por la aclaración.

Deseo que José Flores también pueda solucionar sus dudas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsgAbout

Publicado por Ricardo Ramírez Espinoza (201 intervenciones) el 04/12/2007 10:51:31
".........de resto no tendras problemas en 16 bits??????"

Mauricio estas conciente de lo que dices?

Saludos!
Ricardo Ramírez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsgAbout

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 04/12/2007 15:49:13
Hola Ricardo.

¿Que problemas se presentan con las aplicaciones clipper de 16 bits?, pues desarrollo aplicaciones en clipper desde la version 86, y tengo aplicaiones en red, con DOS y con todos los windows incluyendo el vista ultimate, y sin problemas.

He visto clipper corriendo en un celular que soporta windows 3.1 y con DosBox.

Gracias por tu aporte.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsgAbout

Publicado por Ricardo Ramírez Espinoza (201 intervenciones) el 14/12/2007 23:37:48
Adalberto :
Al final ? leiste o no el enlaze?
http://objetopersistente.blogspot.com/2007/02/porqu-tengo-que-cambiar-de-clipper.html

Saludos
Ricardo Ramírez!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsgAbout

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 04/12/2007 19:19:52
Ricardo:

Viejo, sin entrar en polémicas, tengo aplicaciones hechas en clipper 5.2 desde hace 15 años y hoy en día corren hasta en VISTA, en FW + clipper 5.3+ blnker 7.0 desde hace como cinco años y FWH + xharbour desde hace como dos años y todas trabajan..

Lógico que cada uno tiene su limitantes y trabajar a 32 bits es otra cosa totalmente difrente...perooooo que podemos hacer con los colegas que todavian no han dado el paso...

A mi correo me escriben muchos colegas y creeme el temor a pasar a 32 bits es latente...., la falta de documentación , guias prácticas que ayuden quitar ese temor, no es facil decirle alguien que tenga su sistema en funcionamiento y decirle , ya pasate a 32 bits que esa es la solucion....

Muchas veces tenemos que ir poco a poco y mientras que ellos dan el salto, podemos ir despejando dudas y tranquilizarlos un poco...no crees?

Pero igual, lo que se trata es de ayudar.... y la verdad yo muy pocos veces escribo o respondo esta clase de comentarios, no me gusta entrar en polémicas, prefiero con lo poquito que se ayudar en el foro..

Saludos

Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsgAbout

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 04/12/2007 23:09:11
Hola Mauricio,

Igual que a Ricardo, te pido por favor, si te es posible, indicarme algunos de los problemas de trabajar en 16 bits y algunas de las ventajas de los 32 bits.

Estoy a punto de adquirir la licencia de Alaska xBase++ 1.9 y me ayudará mucho saber las bondades de los 32 bits.

Si prefieres puedes escribirme una notita a mi e_mail.

Muchas gracias!

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsgAbout

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 05/12/2007 00:45:39
Adalberto:

Mirate esta url, ahi esta todo dicho.. Es el blog del Señor Rene Flores un guro en FIVEWIN, XAILER, XHARBOUR, ADS.

http://objetopersistente.blogspot.com/2007/02/porqu-tengo-que-cambiar-de-clipper.html

Saludos

Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsgAbout

Publicado por Ricardo Ramírez Espinoza (201 intervenciones) el 06/12/2007 13:59:47
Mauricio :

Claro esta que no queremos entrar en polemicas :)
yo trabajo ya a varios años con aplicaciones a 32bits
FWH + xHarbour + Bcc55

Fue solo un comentario el de los 16 bits pues.. estas mas que conciente de los limites del mismo :)


Saludos.!
Ricardo Ramírez!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar