Clipper/FiveWin - Iprimir En Clipper5 con calidad grafica

 
Vista:

Iprimir En Clipper5 con calidad grafica

Publicado por CARLOS MEDINA (2 intervenciones) el 21/12/2007 12:39:52
Quiero imprimir una linea continua copmo esta @ 1,1 say '_________' pero cuando imprimo esta linea en una impresora de injeccion tinta sale como _ _ _ _ _ _ .

La impresora esta en un puerto USB y tomo ese puerto con la utilidad NODOSIMP

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iprimir En Clipper5 con calidad grafica

Publicado por Ramon Paredes (47 intervenciones) el 21/12/2007 17:04:48
Carlos,

Como defines la Linea ?

con el guion bajo, si es asi no te saldra bien, hazlo con ALT+242 hasta donde la necesites y seguramente te imprimira la linea que quieres

Saludos desde Managua, Nicaragua

Ramon Paredes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iprimir En Clipper5 con calidad grafica

Publicado por CARLOS MEDINA (2 intervenciones) el 21/12/2007 19:28:26
Ya lo probe si uso cualquier linea definda con algun numero ascii me sale discontinua y los conectores de esquina ' ┌ ┬ ┐ ├ ┼ ┤ └ ┴ ┘' salen como '+'
Lo que quiero es imprimir una linea como esta: ┌──────┬─────┐
pero aparece esto + ----------+----------+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iprimir En Clipper5 con calidad grafica

Publicado por pepe (39 intervenciones) el 21/12/2007 17:57:08
También puedes probar :

@ linea,xx say replicate(chr(196),xx)

Deberás sustituir la variable línea por la que estés utilizando y las xx por el número de línea y la cantidad de veces que quieres se repita el "196" ────

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iprimir En Clipper5 con calidad grafica

Publicado por Ramon Paredes (47 intervenciones) el 22/12/2007 17:18:42
Carlos,

Hay una utilidad que te permite imprimir en cualquier impresora respetando la parte grafica de los reportes, desde clipper dos por supuesto, si la necesitas enviame un correo a [email protected] y la busco y te la hago llegar es muy buena.

Ramon Paredes
Managua, Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ALEXANDER PEREZ
Val: 42
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Iprimir En Clipper5 con calidad grafica

Publicado por ALEXANDER PEREZ (13 intervenciones) el 07/01/2008 04:18:49
CARLOS ME DA LA IMPRESION QUE TU SOLUCION ES HACER UNA PEQUEÑA RUTINA QUE TE PERMITA SELECCIONAR LOS TIPOS DE IMPRESORAS YA SEAN INKJET, DESKJET O MATRIS DE PUNTOS YO LO HICE ASI, SI LO DESEAS YO TE LO PUEDO SUMINISTRAR ENVIAME UN CORREO Y TE LO ENVIO CON TODO GUSTO..

SALUDOS

ALEXANDER PEREZ
CARACAS-VENEZUELA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iprimir En Clipper5 con calidad grafica

Publicado por luis (1 intervención) el 19/11/2011 01:41:44
Alezander:

Me llamo luis y tengo el mismo problema, podrias ser tan amable de enviarme las rutinas que vos le estas ofreciendo a Carlos.
Ademas si podes explicar paso apaso lo que hace cada linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar