Clipper/FiveWin - Agregar funciones a libreria CT.LIB para xharbour

 
Vista:

Agregar funciones a libreria CT.LIB para xharbour

Publicado por Carlos Muñoz (52 intervenciones) el 04/02/2008 21:09:24
Hola

Si alguien pudiera ayudarme, estoy tratando de actualizar la libreria CT.LIB de xharbour con unas funciones que manejan los colores de pantalla, especificamente la FUNCION VGAPALETTE(), encontre en el directorio de xharbourm CONTRIB y ahi se encuentra el archivo programado en C. quisiera poder actualizar la libreria con esa funcion, pero no se como recompilarla, intente con BRMAKE, pero me pide el archivo .PRG el cual no aparece solo esta el que se genero en lenguaje C. solamente.

Le agradecere mucho su ayuda, Saludo atte a Uds.

Carlos Muñoz
Iquique Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar funciones a libreria CT.LIB para xharbo

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 04/02/2008 21:20:27
Carlos,

Si el archivo programado en C está sin compilar, en código fuente, lo debes compilar con un compilador de C, puede ser el C 5.5 que es gratuito.

Si dicho archivo esta en .OBJ, no hace falta añadirlo a ninguna librería, sólo agrégalo junto con la lista de tus .OBJ's. y luego utilizas sus funciones.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar funciones a libreria CT.LIB para xharbo

Publicado por Carlos Muñoz (52 intervenciones) el 08/02/2008 17:19:15
Muchas gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar