Cobol - Cobol

 
Vista:

Cobol

Publicado por L.Suárez (3 intervenciones) el 26/08/2008 00:28:28
Trabajé con Cobol en D.O.S. por más de 20 años pero, ahora quiero bajo Windows y no se cual es el mejor Cobol para Windows. ¿Quién me puede informar?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cobol

Publicado por Luis Salinas (83 intervenciones) el 26/08/2008 19:01:39
Que tal Colega Suarez.

Pienso que seria bueno saber en que cobol estabas trabajando y si tienen un sistema ya para migrar o quieres comenzar de cero en cobol grafico. Te hago este comentario por que si estas intentando migrar un sistema a ambiente grafico necesariamente sedebe analizar en que estadesarrollado para DOS, para de ahi poder proseguir a recomendarte bajo mis modestos conocimientos algo bueno para ti, ojala algun colega te pueda tambien ayudar al respecto.

Cuidate, haz me saber sobre mi inquietud.

Att.

Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cobol

Publicado por L.Suárez (3 intervenciones) el 26/08/2008 20:12:37
No voy a migrar programas, quiero comenzar de cero en cobol gráfico y con cuales bases de datos. Trabajé con rmcobol y tengo que iniciar el equipo en D.O.S. para trabajar con el. Gracias por responder.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cobol

Publicado por SuperIndio (138 intervenciones) el 26/08/2008 20:34:02
Tres Opciones AcuCobol, NetExpress, Kobol (barato), Pow-Cobol, Fujistsu
ten en cuenta el precio de las licencias que andan por las nubes

Netexpress es muy bueno con bases de datos.
Fujistsu tambien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cobol

Publicado por Luis Salinas (83 intervenciones) el 27/08/2008 15:07:13
Oh. Yo de ti, si no tengo que migrar nada a no ser que sea por una necesidad de cumplir algun requisito de presisamente aprender cobol grafico, debido alos altisimoscostos de las licencias de los diferentes coboles, (basicamente esa seria la unica razon), me orientaria por la parte que tiene que ver con Internet, o sea JAVA, HTML, FLASH y otros que puedes manejar hambientes graficos y apegado a los actuales mecanismos de comunicacion. Sin embargo si estasdecidido por cobol, Acucobol, con sus herramientas de Acubench, es una gran opcion, igual NetExpress.

Cualquier inquietud gustoso en atenderte.

Cuidate mucho y exito en tu nuevo reto.

Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cobol

Publicado por L.Suárez (3 intervenciones) el 27/08/2008 18:58:55
Muchas gracias por la orientación.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar