Cobol - errores de compilacion

 
Vista:

errores de compilacion

Publicado por Edmundo (5 intervenciones) el 27/11/2008 16:18:54
llegue un poco tarde , pero igual, si alguien me puede enviar listado de errores, a mi email, [email protected]. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:errores de compilacion

Publicado por Luis Salinas (83 intervenciones) el 16/12/2008 16:58:25
BUENO NO SE QUE ES LO QUE QUIERES POR QUE CADA COBOL BOTA SU PROPIO LISTADO DE ERRORES Y ESO SI UN PROGRAMA TIENE ERRORES Y CADA LISTADO VARIA DE CARACTERISTICAS DEPENDIENDO DEL ERROR, MAS BIEN LO SALUDABLE SERIA QUE TENGAS UN LISTADO DE CODIGOS DE ERROR, QUE TE PERMITA SABER QUE ERROR TIENES EN ESE MOMENTO CONSULTANDO LA TABLITA, DEBO DECIRTE QUE LOS CODIGOS SOLO SIRVEN PARA ERRORES DE SINTAXIS PERO PARA ERRORES LOGICOS NO EXISTE NADA. QUE YO CONOZCA.

lUIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errores de compilacion

Publicado por edmundo (5 intervenciones) el 17/12/2008 02:14:06
antes que nada, gracias por responder luis.
me sucede lo siguiente, estoy trabajando en powercobol 3, logre hacer un programa,cuando compilo me da el error 1107, que parece que es de archivo, el cual se soluciona cambiando la sentencia, select por #include, pero resulta que al escribir la sentencia , el conpilador no me acepta la tecla #, de mi teclado, lo he tratado de sacar de todas las maneras posibles, ctr, alt , mayuscula shift, codigo asci, y no la puedo sacar . tengo la solucion a una cosa y me falla otra.
bueno luis esa es uno de mis problemas, espero que nos sigamos comunicando.
chao Edmundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar