Cobol - Consulta Microfocus cobol

 
Vista:

Consulta Microfocus cobol

Publicado por Juan Oyarzo c (1 intervención) el 12/12/2001 10:56:19
Hola:
Tengo las licencias para Microfocus Cobol 4.1 pero extravie los cd de
instalacion y los disquettes ,Donde puedo conseguir los diskettes o los
CD ?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtención de copias de instalación de Micro Focus COBOL 4.1

Publicado por Alejandro (299 intervenciones) el 04/09/2023 19:39:23
Para obtener copias de instalación de Micro Focus COBOL 4.1, puedes seguir estos pasos:

1. Contacta a Micro Focus: La primera y más directa opción sería ponerse en contacto directamente con Micro Focus, el proveedor de COBOL 4.1. Visita el sitio web oficial de Micro Focus y busca su sección de soporte o contacto. Puedes utilizar la información de contacto proporcionada para hacer una consulta sobre cómo obtener copias de instalación o recuperar tus licencias.

2. Verifica tu licencia: Antes de solicitar las copias de instalación, asegúrate de tener la información de licencia a mano. Es posible que Micro Focus te solicite detalles de tu licencia para verificar tu derecho a obtener copias de los medios de instalación.

3. Explora recursos en línea: Algunos proveedores de software, como Micro Focus, pueden ofrecer descargas en línea de sus productos. Visita el sitio web de Micro Focus y busca la sección de descargas. Si tienen disponibles versiones anteriores, podrías encontrar allí los archivos de instalación que necesitas.

4. Comunidades de usuarios: Busca en foros y comunidades de usuarios de COBOL de Micro Focus. A veces, otros usuarios pueden compartir enlaces o recursos para obtener copias de instalación más antiguas.

5. Revendedores autorizados: Si compraste tus licencias a través de un revendedor autorizado, también puedes ponerte en contacto con ellos. Pueden tener acceso a los medios de instalación o ayudarte a obtenerlos.

6. Centros de recuperación de software antiguo: Algunos sitios web se dedican a preservar software antiguo. Puedes buscar en estos sitios para ver si tienen copias de instalación de Micro Focus COBOL 4.1 disponibles para descargar.

Recuerda que debes asegurarte de que cualquier copia de instalación que obtengas sea legal y cumpla con los términos de tu licencia. Tratar de obtener software de fuentes no autorizadas puede infringir los derechos de propiedad intelectual y los acuerdos de licencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar