Cobol - Extraer datos .DAT de cobol

 
Vista:

Extraer datos .DAT de cobol

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 22/05/2009 17:01:59
Hola, tengo un programa funcionando en Windows XP, hecho en cobol, del que tengo que extraer su información.

Hay ficheros .dat (que contienen la información que quiero pero intercalada con carácteres extraños que impiden su extracción).
Hay archivos .cob y otros .ws con la definición de cada tabla y el tipo de cada campo.
La aplicación arranca en Windows con runcob85.exe y aparece una ventana que emula ms-dos.

¿Cómo puedo extraer la información de los .DAT?

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Extraer datos .DAT de cobol

Publicado por Luis Salinas (83 intervenciones) el 25/05/2009 19:02:01
/jorge, porlo visto no sabes mucho de cobol, pero me gustaria saber si tienes los programas fuentes o por lo menos los disenos de esos archivos. De ser asi asme saber,para tratar de ayudarte, apunto por este lado, dado que no se de que cobol hablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer datos .DAT de cobol

Publicado por CESAR FLORES (2 intervenciones) el 27/05/2009 18:48:16
HOLA JORGE SI DESEAS YO TE PUEDO AYUDAR EN EXTRAER LOS DATOS DE TUS ARCHIVOS CON EXTENCION .DAT

SI ESTAS INTERESADO TE DEJO MI CORREO [email protected]
ES ALGO SUPER SENCILLO Y COMO TIENES LA ESTRUCTURA DE ESTE ARCHIVO AUN MAS FACIL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer datos .DAT de cobol

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 27/05/2009 19:01:49
Hola, gracias por ambas contestaciones,
he conseguido en Internet una aplicación llamada rmcobol.exe
que extrae los datos directamente y crea fichero texto asociado.

Por fin lo he conseguido gracias a esta aplicación, GRACIAS
por vuestra atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer datos .DAT de cobol

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 15/07/2009 09:03:26
Me pasa el mismo problema que vos Jorge, y me baje el rmcobol.exe, pero nose como se usa, me guias para saber como se hace, muchas gracias!

Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer datos .DAT de cobol

Publicado por Amilkar Cubillos (1 intervención) el 17/02/2010 03:24:09
jorge he estado buscando el citado archivo que mencionas rmcobol.exe pero me salen otras, seria molestia si me envias a mi correo dicho archivo es que necesito extraer datos de un dat file, gracias

mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer datos .DAT de cobol

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 21/09/2021 16:04:23
hola pueden pasarme el alcohol.exe?? mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar