Cobol - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 25/09/2009 06:29:54
Hola, mi nombre es Adrian te estoy muy interesado en aprender Cobol para trabajar en bases de datos. Conozco el C++ básico, estoy medianamente familiarizado con la manera de pensar las estructuras y comportamietos del lenguaje. Alguien me podría dar alguna información de donde pueda comenzar a estudiar y preacticar?? gracias :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda por favor

Publicado por Luis Salinas (83 intervenciones) el 29/09/2009 23:04:10
Que tal Adrian.

Existe una pagina www.escobol.com, donde puedes ver todo lo respecto a cobol, aunque luego debes ver en que cobol vas a trabajar para que veas un poquito mas orientado a ese cobol que por cierto no dista mucho el uno del otro con respecto a los coboles pero si en sus versiones. ademas en cobol vas a encontrar ambientes de programacion grafica y para DOS, eneste aspecto vas a encontrar un poco mas de diferencias.

Espero te sirva esa pagina, suerte en tu proposito.

Luis Salinas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda necesito RM-COBOL 85

Publicado por LILIANA (3 intervenciones) el 08/10/2009 04:52:25
HOLA SOY LILIANA . NECESITARIA SI ALGUIEN SABE O TIENE EL RM-COBOL 85 PARA DESCARGAR, PUES ESTOY HACIENDO UN CURSO Y LO NECESITO PARA PRACTICAR . QUE SE PUEDA CORRER EN "DOS" YA QUE LAS MAQUINAS DE MI ESCUELAS SON "OBSOLEEEEEEEEEEETAS". GRACIAS. ESPERO QUE ALGUIEN ME SALVE !!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda necesito RM-COBOL 85

Publicado por Adrian Addesso (3 intervenciones) el 08/10/2009 07:57:47
Oiga Ud! está acaparando mi espacio!! ajajajaj suerte :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda necesito RM-COBOL 85

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 14/10/2009 23:03:21
Hola, ya lo conseguiste ?, sino fuera asi avisame que lo envio Zipeado por E-Mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda necesito RM-COBOL 85

Publicado por nelson (3 intervenciones) el 26/05/2011 18:10:53
buen dia eduardo, amigo necesito el compilador cobol 85, por favor enviamelo.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Adrián Addesso (3 intervenciones) el 08/10/2009 07:59:05
Gracias Luis Agradezco tu respuesta :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar