Cobol - rm/cobol versión mismatched "retur code 250"

 
Vista:

rm/cobol versión mismatched "retur code 250"

Publicado por DIEGO MONCADA (1 intervención) el 27/01/2010 00:29:53
Hola a todos,
Debo aclarar que aunque tengo conocimientos de sistemas no se nada de Cobol, el asunto es que en días pasados me encontraba haciendole mantenimiento a uno de los equipos de la empresa donde trabajo, en dicha maquina corría una aplicación hecha en RM/Cobol. Yo corrí un regcleaner para eliminar todos los registros invalidos y la aplicación dejo de funcionar. Aunque luego usé la funcionalidad de windows de "restaurar sistema" la aplicación no volvió a funcionar. Cuando intento inicializar la aplicación me arroja una ventana blanca donde se lee:

"RM/COBOL: Message file version mismatch, expected 7.00.01, found
RM/COBOL: Message file product mismatch, expected NE, found
Unable to find the system message file
Error invoking mismatched runtime and message file"

sobre la anterior ventana aparece un alert (parecido a los de javascript) que dice:

"Return Code
Runtime system terminated with return code 250"

Debo aclarar que la aplicación está instalada en varios "clientes" que se conectan a un servidor, ya verifiqué (y están iguales) los archivos del rm/cobol del equipo dañado contra los de otro equipo donde la aplicación corre perfectamente; así que creo que se debe a que debo registrar la versión del rmcobol que recuperé, pero no sabria como hacerlo. Desde ya les agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rm/cobol versión mismatched

Publicado por hector peña (1 intervención) el 11/02/2010 14:35:58
dale privilegios al usuario y esto se solucionara
cuentame como te va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar