Cobol - Busco trabajo de programador cobol mainframe jr!

 
Vista:

Busco trabajo de programador cobol mainframe jr!

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 02/06/2010 16:42:31
Hola, les escribo ya que gracias a accenture el año pasado en el mes de octubre fui a una escuelita cobol de Accenture y vi lo que era cobol lamentablemente pase los examenes de la escuelita me hice el examen preocupacional pero cuando ya estaba por firmar me llaman diciendo "se cayo el proyecto" como la verdad me gusto lo que era cobol segui buscando y en febrero consegui un trabajo de programador cobol mainframe en Sistemas Activos aunque me duro poco ya que el lunes me despidieron con el mismo motivo que accenture "se cayo el proyecto" (aunque decidi renunciar para que no me dejen una mancha por si piden referencias de otro lado) asi que estoy bastante triste... estoy mandado CV para conseguir un trabajo cobol pero me cuesta ya que piden mucha experiencia y yo apenas cuento con solo esto 3 meses en sistemas activos y la capacitacion de accenture. En fin queria saber si alguien podria ayudarme o sabe donde estan tomando gente junior como para que pueda entrar a trabajar yo mando cv por computrabajo, zonajobs y universobit y soy de Capital Federal (Argentina, Buenos Aires).

Muchas gracias por su tiempo!

Espero sus consejos o ayuda! :)

Saludos!

Cristian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco trabajo de programador cobol mainframe jr

Publicado por Vicko (2 intervenciones) el 14/06/2010 17:30:59
Hola amigo, los desarrollos en COBOL son los mas lucrativos y mejor remunerados; yo vivo en Mexico y recien he desarrollado un manual, el cual te enseña a programar en cobol, para ya desarrollar en el area de finanzas en el ambiente de MAINFRAME. Tengo 18 años de experiencia en desarrollos de sistemas de IT. Estuve en SOFTTEK, HILDEBRANDO, ACCENTURE, IDS, GETRONICS e INFOMEDIA. Aca en mi pais son empresas lideres.

Lo ofresco en $1650.00 pesos mexicanos y te lo envio a tu correo electronico. Yo no se en cuanto este el cambio de divisa alla; pero si te interesa, te aseguro que tu experiencia no sera de 3 meses, ya que podras venderte como si tuvieses 2 años de experiencia y obviamente pedir mas $$$. Lo desarrolle con la firme conviccion de apoyar a quienes desean, hacerse buenos desarrolladores COBOL y obvio tambien yo obtener ganancias por ello. Pero te aseguro exito seguro en que si buscas trabajo, ya llevas las bases necesarias y el conocimiento por la experiencia que plasmo en dicho manual.

Sin otro particular te mando mi email: [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco trabajo de programador cobol mainframe jr

Publicado por Vicko (1 intervención) el 14/06/2010 22:38:18
Te envio la liga por si te interesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco trabajo de programador cobol mainframe jr

Publicado por Arturo Ocampo (1 intervención) el 05/12/2019 05:23:18
Me interesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco trabajo de programador cobol mainframe jr

Publicado por Abdiel (3 intervenciones) el 26/05/2020 23:26:48
SALUDOS!

DE ANTEMANO MIS DISCULPAS SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS, DADO QUE ESTE POST ESTÁ BASTANTE INACTIVO LO HAGO PARA DESTACAR ESTA PUBLICACION.

ME INTERESARÍA BASTANTE EN CONTACTAR A OTROS PROGRAMADORES COBOL YA QUE ME INICIE COMO DESARROLLADOR CON COBOL EN EL AÑO 1987. SIEMPRE ME HE CONSIDERADO PROGRAMADOR COBOL, DADO QUE DESARROLLE APLICACIONES PARA RECURSOS HUMANOS Y PARA CONTABILIDAD (obviamente).

MI EXPERIENCIA INICIÓ CON MAINFRAMES Y MINICOMPUTADORES PERO AL INTRODUCIRME AL MUNDO DE LAS COMPUTADORES PERSONALES TUVE QUE LIDIAR CON EL RM-COBOL AUNQUE BUSCANDO COMO CONTINUAR CON EL MUNDO UNIX Y COBOL QUE SIEMPRE HAN IDO DE LA MANO.

POR LIMITACIONES OBVIAS DE UNIX, NO PUDE PROSEGUIR Y CONTINUE CON LOS LENGUAJES DEL MERCADO PERO YA APARECIENDO LINUX, RETOME ESA VIA Y ME INTRODUJE EN EL MUNDO SQL.

ESTOY ACTUALMENTE EN PERÚ DESDE HACE VARIOS PERO PROVENGO DE VENEZUELA. ESTOY INTERESADO EN PARTICIPAR EN CUALQUIER PROYECTO SEA LOCAL O REMOTO, E INCLUSO TENGO ABIERTAS LAS PUERTAS PARA RADICARME TANTO EN ARGENTINA, CHILE, ECUADOR Y COLOMBIA, AUNQUE ESTOY ABIERTO A CUALQUIER OPORTUNIDAD QUE PRIMERO PERMITA DE MANERA REMOTA Y DESPUES EVALUAR OPCIONES CONCRETAS.

DEJO MI CORREO PARA QUIENES PUEDAN INTERESARSE EN ESTE POST NO IMPORTA EL TIEMPO QUE PUEDA TRANSCURRIR.

CORREO: [email protected] y [email protected]

ESPERO TENER NOTICIAS DE ALGUNOS DE USTEDES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Envia tus datos urgente requerimos programador

Publicado por Ing. Villalba (1 intervención) el 28/05/2015 08:33:36
Favor de contactar via mail o telefonica 25982923 requerimos programador cobol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 123
Oro
Ha mantenido su posición en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

Envia tus datos urgente requerimos programador

Publicado por Sandro (6 intervenciones) el 29/05/2015 16:01:49
Yo soy programador en cobol, tengo 28 años de experiencia en la definición, programación, y análisis de sistemas computaciones

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Envia tus datos urgente requerimos programador

Publicado por Abdiel (3 intervenciones) el 26/05/2020 23:28:33
ESTOY ACTUALMENTE EN PERÚ DESDE HACE VARIOS PERO PROVENGO DE VENEZUELA. ESTOY INTERESADO EN PARTICIPAR EN CUALQUIER PROYECTO SEA LOCAL O REMOTO, E INCLUSO TENGO ABIERTAS LAS PUERTAS PARA RADICARME TANTO EN ARGENTINA, CHILE, ECUADOR Y COLOMBIA, AUNQUE ESTOY ABIERTO A CUALQUIER OPORTUNIDAD QUE PRIMERO PERMITA DE MANERA REMOTA Y DESPUES EVALUAR OPCIONES CONCRETAS.

DEJO MI CORREO PARA QUIENES PUEDAN INTERESARSE EN ESTE POST NO IMPORTA EL TIEMPO QUE PUEDA TRANSCURRIR.

CORREO: [email protected] y [email protected]

ESPERO TENER NOTICIAS DE ALGUNOS DE USTEDES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar