Cobol - compilador cobol 536

 
Vista:

compilador cobol 536

Publicado por Rafael Velasco (17 intervenciones) el 24/02/2012 17:09:00
Buen dia, soy programador en cobol version 410 y version 501, estoy haciendo algunas aplicacion bajo la version 536, pero esta version tarda demasiado en cargar el compilador, tambien tarda mucho en cargar el runtime para ejecutar el programa compilado, ahora una vez que lo levanta marcha normal, la pregunta es si es normal que la version 536 sea lenta al cargar el compilador, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Rendimiento de la versión 5.36 en carga del compilador

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 11/09/2023 16:28:49
El tiempo que tarda en cargar el compilador y el tiempo de inicio del tiempo de ejecución (runtime) puede variar según la versión de COBOL que estás utilizando y la configuración de tu entorno. Puedo ofrecerte algunas consideraciones generales:

1. Mejoras y cambios: Con cada nueva versión de un lenguaje de programación, suelen introducirse mejoras y cambios en el compilador y en el tiempo de ejecución para optimizar el rendimiento, la seguridad y la funcionalidad. Sin embargo, estas mejoras pueden requerir más recursos de sistema y, en algunos casos, aumentar el tiempo de carga inicial.

2. Recursos del sistema: La velocidad de carga del compilador y del tiempo de ejecución de COBOL puede verse afectada por la potencia de tu hardware y la configuración de tu sistema. Asegúrate de que tu sistema tenga suficiente memoria RAM y capacidad de procesamiento para ejecutar eficientemente la versión 5.36.