Cobol - Error al pasar validaciones en JCL

 
Vista:

Error al pasar validaciones en JCL

Publicado por frutiyos (3 intervenciones) el 29/02/2012 19:22:28
Hola buenas tardes,

Estoy realizando validaciones sobre una fase JCL en HGC y estoy teniendo un error que no consigo saber cual es y me esta desesperando:

NOMBRE DEL MIEMBRO DEBE COINCIDIR CON NOMBRE DEL PROC

¿Podeís ayudarme?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error en validación de nombres

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 11/09/2023 16:53:07
Para solucionar este problema, asegúrate de que el nombre del miembro en tu JCL coincida exactamente con el nombre del procedimiento (PROC) al que estás haciendo referencia. Verifica la ortografía y los espacios en blanco en ambos nombres para asegurarte de que sean idénticos. Además, asegúrate de que el miembro que estás llamando realmente existe en tu librería o dataset. Si los nombres no coinciden, corrige el nombre del miembro en tu JCL para que coincida con el nombre del PROC o viceversa. Esto debería resolver el error que estás experimentando. Si continúas teniendo problemas, revisa la configuración de tu JCL y PROC en busca de posibles errores de sintaxis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar