Cobol - RMMAPINX

 
Vista:

RMMAPINX

Publicado por JORGE (1 intervención) el 01/04/2002 08:43:12
Tengo un aplicación que esta hecha en rmcobol 85 para DOS, necesito leer los fds de los archivos porque tengo intenciones de adquirir el programa Relativity para manipular los datos a traves de un ODBC, esto con la intención de introducirlos en un datawarehouse para toma de decisiones gerenciales, este proyecto esta parado porque hasta la fecha no tengo los fd de los archivos (que necesita el Relativity) para extraer la información, tenemos 10 años de datos históricos y no los podemos extraer. Me indicaron que por medio de la utilería RMMAPINX se pueden leer datos importantes para "leer" información de los Fd's y requiero del programa si alguno de los expertos coboleros puede enviarmelo ó crear un programa para leer los Fd's, obviamente en caso de ser un programa muy especial les agradezco me indiquen en precio y me pongo en contacto inmediatemente para darles mas detalles de lo que requieran, les aclaro no soy experto en cobol.
Agradezco de antemano cualquier ayuda y mandente dirección de correo para contactar directamente con uds.

Atte jorge Vázquez [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RMMAPINX

Publicado por Rodolfo Levet (24 intervenciones) el 01/04/2002 21:54:57
Hola:
Te reconstruimos las FDs, segun la cantidad y la complejidad varia el precio de las mismas.
Saludos
RV-LEVET-INFORMATICA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar